Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo Ofertas

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo Ofertas

Cuponísimo Ofertas

Ofertas cupones y descuentos en Galicia. Un nuevo servicio de FARO DE VIGO y farodevigo.es con descuentos exclusivos

Sobre este blog de Sociedad

Una cena romántica con tu pareja, tratamientos de belleza que siempre has querido hacerte, entradas de cine, revisiones de automóviles, cursos de buceo, paseos en barco... Estos son algunos de los planes que podrás encontrar gracias a Cuponísimo, una iniciativa de FARO con la que podrás obtener todo...


Archivo

  • 23
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ofertas cuponísimo Ocio en verano

    Bienvenido Julio, bienvenido el ahorro

    Bienvenido Julio, bienvenido el ahorro

    Paddle Surf, una experiencia sobre las olas

    ¿Preparad@ para afrontar el verano de una forma original y divertida? Siente toda la emoción encima de una tabla de surf practicando una de las variantes de moda: el paddle surf.

    Aprende desde cero hasta el nivel más avanzado. El curso que te proponemos está adaptado para todos los públicos y condiciones físicas. Vive una experiencia inolvidable surcando las olas.

    Surf Vigo cuenta con dos escuelas increíbles localizaciones en la playa de Samil de Vigo y en las Islas Cíes y son especialistas en todo lo relacionado con el mundo de la tabla. Olas grandes y pequeñas, travesías, excursiones... nada se les resiste. Hasta dan clase de yoga o relajación bio.

     

    Bienvenido Julio, bienvenido el ahorro

    En verano, toca montar a caballo 

    Si no tienes planes previstos para tus hijos este verano, te presentamos una gran aventura para que se diviertan y además aprendan en un entorno natural: aprender a montar a caballo. En la Escuela de Equitación San Cosme te ofrecen 2 días de clases de equitación para que recuerden este verano toda su vida. 

    La escuela está situada dentro de las instalaciones del Club Hípico Alazán, a escasos minutos del CUVI. Su filosofía es la de que la equitación es un deporte que ayuda a aportar valores fundamentales, como la responsabilidad, el compañerismo y refuerza la autoestima. 

     

    Bienvenido Julio, bienvenido el ahorro

    Se acabó la operación bikini 

    Has estado meses preparándote para lucir la mejor figura en bañador. Felicidades porque lo has conseguido y te queda muy bien. Pero, en verano también es el momento en el que más caprichos te das. ¿Qué te parece pasar una buena noche en un restaurante increíble en pleno centro de Vigo?

    In-Fame, la antigua Crepería Cre-Cotte, ha dado un giro de tuerca a toda su carta y al local ubicado en el Casco Vello de Vigo. Disfruta de una crepería moderna, ideal para los amantes de este placer culinario. Un lugar acogedor y con encanto ideal para ir con amigos, con la familia y los niños, o para llevar a tu pareja.

     

    Bienvenido Julio, bienvenido el ahorro

    El sueño de una noche de verano

    Si quieres sorprender y fascinar a alguien, Casa Costoia es el sitio idóneo para relajarte en medio de la naturaleza. Deberías conocer el encanto de este alojamiento cerca de Santiago de Compostela con un estilo moderno y totalmente chic.

    Rodeada de un enorme jardín. En Casa Costoia predomina la piedra y la madera, que se adecúan a la arquitectura tradicional de la casa. Disfruta de una noche mágica en el que el cava y los bombones harán aún más especial si cabe una estancia inolvidable.

     

    Bienvenido Julio, bienvenido el ahorro

    Relajarse, una bendición veraniega

    ¿Sabías que el Reiki es una técnica japonesa milenaria que cuenta con pocos años de práctica en occidente? ¿Para qué sirve el Reiki? 

    Reiki es un técnica Holística ya que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual. No agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.

    A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por ello a veces nos sentimos desarmonizados. Conoce Vitalis Terapias Naturales, un acogedor espacio lleno de armonía ubicado en pleno centro de Vigo. ¡Relájate ahora y deshazte de molestias físicas, mentales y emocionales!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook