Blog 
Cuentabilletes
RSS - Blog de Rodrigo Magañon

El autor

Blog Cuentabilletes - Rodrigo Magañon

Rodrigo Magañon

Mi nombre es Rodrigo y estoy doctorado en Finanzas y Contabilidad. A través de mi blog voy a transmitir todo aquellos secretos que nadie te ha contado antes.

Sobre este blog de

Conoce todos los secretos empresariales. Artículos de economía, marketing, tecnología.


Archivo

  • 08
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    marketing digital

    Reduce tus gastos y mejora tus ingresos gracias al marketing

    El éxito económico es una meta que la mayoría de personas quieren alcanzar como parte de sus objetivos principales. Actualmente la realización personal está ligada de forma directa a la prosperidad económica, por lo que la búsqueda de rentabilidad con ayuda del marketing se ha posicionado como una de las mejores tendencias a seguir.

     

    El marketing como herramienta tiene la capacidad de atraer un flujo de clientes constante hacia nuestro negocio, del mismo modo que puede cambiar la percepción sobre un producto o sobre la imagen de marca que tiene nuestro negocio.

    ¿Sabías que el marketing modifica los hábitos de consumo de las personas? En nuestro país vemos un claro ejemplo de ello con el sector de la tecnología y la telefonía móvil. En menos de 5 años la tendencia del mercado ha cambiado tanto a nivel de facturación por parte de las operadoras como el método de pago de los clientes. Siendo también llamativa la desaparición de las subvenciones para la compra de terminales, e introduciendo en su lugar la financiación a plazos o la compra al contado del artículo con los ajustes de fábrica libres.

     

    El marketing ha conseguido cambiar la percepción del producto y del precio. Esta forma de actuar se consideraría impensable en España hace 10 o 15 años. Ahora encontramos por la calle a jóvenes que no superan los 14 años con teléfonos de alta gama que durante la década del 2000 al 2010 sólo estaban al alcance de los empresarios más pudientes.

     

    Las empresas de marketing digital como Digitaleo marcan la tendencia a seguir

     

    En el momento preciso, durante el cual debemos elegir asesoramiento externo para cubrir nuestro talón de Aquiles, fijarnos en empresas de marketing digital pioneras como Digitaleo, que marca las pautas a seguir gracias a sus esfuerzos por mejorar las distintas herramientas de marketing que existen, puede suponer una diferencia sustancial respecto a la elección de una empresa sin la misma experiencia.

     

    El marketing digital es un mundo complicado, eso es un hecho que a nadie se le escapa aunque no estén familiarizados con los conceptos básicos. La sociedad de hoy en día se ha encargado de que planifiquemos nuestra agenda en torno a acontecimientos, eventos y rutinas sobre las que el marketing tiene una influencia mayor de la que esperamos.

    Si, además, añadimos el componente digital, la penetración de internet y las nuevas tecnologías, nos encontraremos de frente con un monstruo difícil de dominar y con un amplio abanico de posibilidades que nos pueden ayudar tanto a nivel personal como empresarial.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook