Blog 
Cuentabilletes
RSS - Blog de Rodrigo Magañon

El autor

Blog Cuentabilletes - Rodrigo Magañon

Rodrigo Magañon

Mi nombre es Rodrigo y estoy doctorado en Finanzas y Contabilidad. A través de mi blog voy a transmitir todo aquellos secretos que nadie te ha contado antes.

Sobre este blog de

Conoce todos los secretos empresariales. Artículos de economía, marketing, tecnología.


Archivo

  • 22
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    mejorar una empresa

    Los mejores consejos para mejorar una empresa

    Los mejores consejos para mejorar una empresa

    Si vosotros formáis parte del grupo de empresarios, cuyo principal interés no es únicamente ganar dinero sino también ofrecer una buena calidad de servicio o vender un excelente producto, además de buscar constantemente ideas y más ideas para impulsar su negocio ¡enhorabuena!, formáis parte de un selecto grupo de exitosos empresarios con deseos constantes de superación y perfeccionamiento.

    Sin embargo, para impulsar aún más el camino hacia el éxito, aquí os traemos los mejores consejos para mejorar una empresa.

    • En el momento de hacer una negociación, uno de los mejores consejos para mejorar una empresa es no centrarse en cuánto cuesta o cuánto cobraréis por el servicio. Es mucho más positivo centrar la atención en las ventajas de ser vuestro cliente y en los múltiples beneficios que obtendrán por adquirir vuestros servicios o vuestro producto.

    • La importancia de una buena impresión.
      Detalles como el aroma de vuestras oficinas, ¿está ordenada la recepción? ¿Cuál es la primera impresión al entrar en las oficinas? ¿Cómo luce la página web de mi empresa? Son detalles que debéis tener en cuenta a la hora de mejorar la calidad de vuestra empresa.

    • Cuidado con confiarse.
      Otro de los mejores
      consejos para mejorar una empresa es cuidarse del éxito. Si vosotros os dejáis llevar por el éxito obtenido luego de grandes ventas, o luego de lograr esa negociación por la que tanto se trabajó, cuidado. Es importante no dormirse en los laureles y no perder de vista que no sólo lo importante es llegar, sino mantenerse.

    • Motivación.
      Entre los
      consejos para mejorar una empresa en todo sentido, este es importante: la motivación. ¿Te gusta lo que estás haciendo? Vosotros como empresarios, ¿os gusta lo que estáis haciendo? Levantarse todas las mañanas motivado es una señal de que se está en el camino correcto, si no es así, hay que replantearse las cosas.

    • Calidad de servicio.
      De la mano con las impresiones, va la calidad de servicio.
      ¿Vosotros queréis que el cliente siga siendo vuestro cliente? Hay que tener algo importante en cuenta: el cliente no regresa porque la tienda sea hermosa, porque tengáis el móvil de última generación o la ropa de alguna marca reconocida. El cliente regresa por la buena calidad.

    Si bien las buenas impresiones son importantes, lo es mucho más un buen servicio. El cliente olvidará el mueble de la oficina, pero nunca un mal trato.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook