Blog 
Cuentabilletes
RSS - Blog de Rodrigo Magañon

El autor

Blog Cuentabilletes - Rodrigo Magañon

Rodrigo Magañon

Mi nombre es Rodrigo y estoy doctorado en Finanzas y Contabilidad. A través de mi blog voy a transmitir todo aquellos secretos que nadie te ha contado antes.

Sobre este blog de

Conoce todos los secretos empresariales. Artículos de economía, marketing, tecnología.


Archivo

  • 06
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    negocios prestamos invertir

    ¿Es conveniente usar un préstamo personal para invertir?

    ¿Es conveniente usar un préstamo personal para invertir?

    La construcción de una riqueza se inicia con la realización de inversiones sólidas, pero ¿cómo hacer cuando no se tiene mucho dinero? Podrías romper tu hucha, pero otra opción es tomar un préstamo personal. El préstamo de dinero para invertir puede dar buenos resultados si sabes lo que estás haciendo, pero como todo, no está exento de riesgos. Si estás pensando en conseguir uno para sumergirte en el mercado, ésto es lo que necesitas considerar.

    Puedes comenzar por revisar las tasas de interés. Antes de empezar a invertir tendrás que averiguar qué tipo de tasa de interés está ofreciendo tu prestamista. Ganar una alta rentabilidad en tus inversiones no servirá de nada si una gran parte de ella va de regreso al banquero.

    Otra importante es encargarse del estudio sobre los resultados de inversión.

    Adentrarse en el mercado de valores sin hacer una investigación no es una buena idea, sobre todo cuando lo estás haciendo con dinero prestado. Si tienes tu ojo en una acción en particular o en fondos de inversión, tendrás que ver cómo se han realizado desde su fecha de creación, no sólo en los últimos meses. Hace falta una perspectiva clara.

    El hecho de que una acción esté yendo bien en un momento dado no significa que vaya a tener un buen desempeño en los próximos seis meses. Si no tienes cuidado, podrías terminar perdiendo dinero.

    Como último, está el evaluar tu comodidad con el riesgo.

    Si eres uno de lo que presta bastante atención a las noticias mundiales, entonces probablemente sabrás que el mercado puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Si estás pensando en usar un préstamo para invertir, ¿Que tan bien estás preparado para soportar los altibajos del mercado? Algunas personas pueden tener mayores probabilidades para obtener mayores recompensas, pero si no eres uno de ellos, los préstamos para invertir podrían estar fuera de tu zona de confort.

    El uso de un préstamo personal para invertir puede ser una gran apuesta, y no es definitivamente para los que tengan problemas cardíacos. Antes de encender la mecha, lo mejor es analizar los pros y los contras de cada ángulo para asegurarse de que eres consciente de lo que puedes ganar y perder potencialmente.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook