Blog 
Cuentabilletes
RSS - Blog de Rodrigo Magañon

El autor

Blog Cuentabilletes - Rodrigo Magañon

Rodrigo Magañon

Mi nombre es Rodrigo y estoy doctorado en Finanzas y Contabilidad. A través de mi blog voy a transmitir todo aquellos secretos que nadie te ha contado antes.

Sobre este blog de

Conoce todos los secretos empresariales. Artículos de economía, marketing, tecnología.


Archivo

  • 28
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    errores financieros

    Errores financieros que los millonarios nunca cometen

    Errores financieros que los millonarios nunca cometen

    Hay ciertos errores financieros que los ricos nunca cometen, y el camino de llegar a ser millonario te exigirá hacer algunos cambios mentales en tus comportamientos. Una vez que hagas estos ajustes comenzarás a ver el progreso, que va a crear resultados más positivos en tu vida. La adquisición de la riqueza es un gran objetivo, pero en quién te conviertes en el camino incluso vale más la pena.

    Uno de los principales errores es no invertir en ti mismo. A menudo las personas dependen de sus empleados para comprar libros, enviarlos a seminarios o proporcionarles entrenamiento laboral. Sin embargo tú eres el que debe tomar la educación con tus propias manos si quieres prosperar. Invierte en ti mismo.

    Otro es el exceso de ocio. La mayoría de la gente gasta el 30-50 por ciento de sus sueldos en el entretenimiento para escapar temporalmente de las realidades de la vida. En cambio, los ricos utilizan ese tiempo y dinero para financiar sus sueños.

    También está ahí la compra a crédito. Muchas personas compran objetos que pagan con dinero que no tienen para impresionar a los demás. Esta tragedia diezma muchas personas, lo que les deja con una sensación de desesperación cuando pagan sus préstamos con altos intereses. Si una persona aspira a convertirse en millonaria va a utilizar sus tarjetas de crédito para el cultivo y la promoción de su negocio, no para la financiación de sus gastos personales.

    Por otro lado está el hipotecar una casa. Hacerlo te llevará a una batalla sin fin. Cuando hipotecas una casa es muy probable que pagues hasta el doble que el precio original. La gente rica alquila hasta que puede comprar su casa con dinero en mano.

    Tenemos también el no disfrutar las pequeñas cosas de la vida. El consumismo es algo gracioso. Durante 60 semanas en el trabajo la gente piensa en vacaciones, y cuando finalmente consiguen sus dos semanas, sólo piensan en el trabajo. La verdad acerca de llegar a ser rico es que se debe disfrutar del dinero que ya se tiene, se trate de 10 euros o de 100. Tu dinero sólo se expandirá si lo aprecias y pensar en cómo se puede disfrutar más.

    Y por último, y el error más grave, no ahorrar.

    La mayoría de la gente desperdicia su dinero en diversos bienes. Cuando ven cualquier cantidad en su cuenta bancaria piensan automáticamente en lo que "necesitan" y lo compran de inmediato. Sin embargo, este comportamiento compulsivo, debe ser eliminado. La gente rica ahorra al menos el 10 por ciento de lo que ganan, y rara vez toman préstamos personales para sí mismos; incluso si piensan que lo necesitan. ¡Ahorra!.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook