Blog 
Cuentabilletes
RSS - Blog de Rodrigo Magañon

El autor

Blog Cuentabilletes - Rodrigo Magañon

Rodrigo Magañon

Mi nombre es Rodrigo y estoy doctorado en Finanzas y Contabilidad. A través de mi blog voy a transmitir todo aquellos secretos que nadie te ha contado antes.

Sobre este blog de

Conoce todos los secretos empresariales. Artículos de economía, marketing, tecnología.


Archivo

  • 28
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    bateria movil

    Consejos para alargar la vida de tu dispositivo móvil

    Consejos para alargar la vida de tu dispositivo móvil

    Generalmente las personas suelen preguntarse ¿cómo puedo hacer para que mi teléfono dure más?, ya que en diferentes situaciones aparecen contratiempos que minimizan la vida de nuestros dispositivos móviles, como por ejemplo, los golpes, los rayones, o cuando son mojados.

    Sin embargo, existen métodos para garantizar y hacer que nuestro teléfono celular dure a través de los años y en estos precisos momentos te invitamos a conocer 8 de esos secretos.

    1. Cuidado al llevar el teléfono

    Está atento cuando traslades tu teléfono, no lo ubiques en lugares que tengan objetos duros, aunque tu móvil puede poseer protector de pantalla, ya que en estos casos suelen estropearse.

    1. Cuidado con las temperaturas

    Evita que tu dispositivo móvil experimente temperaturas demasiado altas o bajas, así como cambios bruscos de la misma, debido a que esto produce condensación de humedad. Todos los teléfonos poseen unas etiquetas internas que muestran si el dispositivo ha tenido humedad, recuerda no exponerlos al sol en los vehículos o en la noche al frio.

    1. Protege su vida

    Asegúrate de apagar tu teléfono antes de quitarle la pila, ya que de esta manera estarás cuidando su vida útil.

    1. Protege su pantalla

    Adquiere un protector de pantalla, en este caso hablamos específicamente de las membranas delgadas y transparentes que encajan en la pantalla, ya que así le brindarás mayor protección.

    1. Cuidado con los líquidos

    Trata en lo posible de no exponer tu dispositivo móvil a la humedad o a los líquidos, ya que dichos elementos son aquellos causantes de los daños de la tarjeta electrónica de un teléfono celular y cuando se daña este objeto el teléfono generalmente queda inservible.

    1. Ten precaución con los objetos metálicos

    Evita a toda costa el contacto de la batería de tu dispositivo móvil con objetos metálicos, ya sean llaves o moneda, debido a que esta situación podría provocar un corto circuito.

    1. Aprende a cargarlo

    En el momento que optes por cargar tu celular, debes hacerlo estrictamente según las instrucciones recomendadas, ya que así mejoraras su vida útil y su funcionamiento. Es importante recordar que al recargar nuestro dispositivo de una manera no adecuada, podríamos dañarlo irremediablemente.

    Recuerda que el período de vida de tu teléfono dependerá únicamente del trato que le demos, por ello es esencial que siempre seamos muy cuidadosos con nuestros dispositivos móviles. De ésta forma podremos disfrutar más el objeto, además de ahorrarnos dinero.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook