Blog 
Cuentabilletes
RSS - Blog de Rodrigo Magañon

El autor

Blog Cuentabilletes - Rodrigo Magañon

Rodrigo Magañon

Mi nombre es Rodrigo y estoy doctorado en Finanzas y Contabilidad. A través de mi blog voy a transmitir todo aquellos secretos que nadie te ha contado antes.

Sobre este blog de

Conoce todos los secretos empresariales. Artículos de economía, marketing, tecnología.


Archivo

  • 30
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    invertir en bolsa ganar dinero en bolsa

    Cómo invertir en bolsa

    Cómo invertir en bolsa

    La economía real no está en las decisiones gubernamentales, ni siquiera en lo que puedan decir los diversos bancos centrales, pues al final la última palabra la tendrán siempre las grandes corporaciones. Son quienes controlan el flujo de capitales, el mercado laboral, la subsistencia del tejido productivo internacional y los intereses de propios y ajenos; y lo bueno del asunto es que por lo general estas grandes empresas están cotizadas en alguno de los principales índices mundiales (Nueva York, Londres, Milán, París, Tokio, etc.), lo que significa que podréis aprovecharos sus actividades y movimientos invirtiendo en . Ahora bien, hacerlo con éxito no es tan sencillo como pudiera parecer, pues hay que tener muchos parámetros en cuenta. De ahí que hoy os vaya a dar algunos consejos básicos sobre cómo invertir en bolsa:

    1. Dad más valor a la información de los blogs y foros especializados que a los medios de comunicación de la rama. Y no, no es que sea una locura, pues si os fijáis no son los periodistas quienes están arriesgando su capital y aprendiendo cada truco o técnica sobre cómo invertir en bolsa con éxito, sino que ésto lo hacen los inversores de a pie, que se reúnen en estos puntos estratégicos. Leed mucho, ved sus experiencias y consejos, pero no os dejéis influenciar; sacad vuestras propias conclusiones.

    2. Si no tenéis experiencia y vais a manejar cantidades importantes de dinero o un nivel que os comprometa buscad un broker. Nadie mejor que éstos sabrá cómo invertir en bolsa el dinero según el día y las tendencias del mercado. Y si insistís en seguir haciéndolo directamente al menos contratad los servicios de un asesor que os pueda guiar.

    3. Mantened la cabeza fría, pues un momento de nerviosismo puede acabar con el trabajo de todo un mes. Y precisamente éste suele ser uno de los principales motivos por los que los inversores novatos fracasan.

    4. Debéis tener un sistema automatizado que ejecute las órdenes acorde a vuestras indicaciones. Ésto os permitirá estar operando las 24 horas del día a lo largo de todo el mundo. De igual manera será imprescindible que el software posea un sistema que lleve un control exhaustivo de cada movimiento en vuestra cartera y en el mercado.

    5. Y finalmente tratad de buscar empresas solidas, con una trayectora demostrable, que no tengan deudas inasumibles y que generen beneficios. Ésto será una garantía de éxito para vuestras inversiones.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook