Blog 
Cuentabilletes
RSS - Blog de Rodrigo Magañon

El autor

Blog Cuentabilletes - Rodrigo Magañon

Rodrigo Magañon

Mi nombre es Rodrigo y estoy doctorado en Finanzas y Contabilidad. A través de mi blog voy a transmitir todo aquellos secretos que nadie te ha contado antes.

Sobre este blog de

Conoce todos los secretos empresariales. Artículos de economía, marketing, tecnología.


Archivo

  • 23
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ganar dinero

    Como ganar dinero escribiendo en Internet

    Como ganar dinero escribiendo en Internet

    ¿Estáis pensando en lanzaros a la red para ganar algo de dinero extra escribiendo? Bueno, pues no os diré que es sencillo, porque no; pero en cambio sí que os comentaré cómo es una posibilidad relativamente sencilla a poco que os trabajéis la estrategia y sepáis qué estáis haciendo. Doy por hecho que se os da bien la escritura, así que pasaré a mostraros algunos de los lugares por donde podéis comenzar a ganar dinero escribiendo:

    • Lowpost

    Esta es una empresa radicada en Valencia que comercia con redacciones. Es decir, que se las encarga y paga a los redactores que tiene en su plataforma para vendérselos a los clientes que han recurrido a ellos para obtener contenido. Podéis cobrar entorno a 1 euro por cada 100 palabras. ¿Os gustaría conocer más? Tenéis más información en “Mi experiencia en Lowpost, la plataforma para ganar dinero escribiendo”.

    • Muobo

      Esta es una de las plataformas para bloggers más conocidas de la red. Aquí encontraréis multitud de opciones de personas que andan buscando el servicio para sus empresas y/o webs. Si tenéis buenos precios y algunas muestras de lo que sois capaces de hacer podréis conseguir buenos clientes. Esta empresa antes se llamaba “Finablogger”. Tenéis más información en “Muobo”.

    • Forobeta

      Esta es quizá la manera más sencilla de empezar a ganar dinero escribiendo en Internet, pero también os digo que es donde menos os pagarán. De hecho en muchos casos los precios son “a peso”. No es un foro que se reconozca por su calidad, pero podría ayudaros a dar los primeros pasos. Eso sí, un consejo, haced acuerdos solo con aquellos usuarios que tengan un historial decente. Hay demasiado “listo” ahí metido. Tenéis más información en “Forobeta”.

    • Blogs

      Esta es la manera con la que más dinero ganaréis, pero también en la que más se os exigirá y en la que más tiempo tendréis que destinar a buscar clientes. Básicamente se trata de que os pongáis en contacto con aquellas empresas que tengan blogs en sus páginas web ofreciendo llevar su gestión. En muchos casos no os responderán, en otros tantos os dirán que no, pero en ocasiones también os dirán que si o al menos se interesarán por vuestros servicios. Así pues, si tenéis confianza en lo que hacéis, podéis emitir factura y contáis con un portafolio que sirva como ejemplo, intentadlo.

      Un consejo, para localizar estas empresas utilizad el siguiente comando de Google: “*.es”+”blog”. ¡Suerte!

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook