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Rodrigo Magañon

Mi nombre es Rodrigo y estoy doctorado en Finanzas y Contabilidad. A través de mi blog voy a transmitir todo aquellos secretos que nadie te ha contado antes.

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Conoce todos los secretos empresariales. Artículos de economía, marketing, tecnología.


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  • 05
    Julio
    2016

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    seo

    Cómo adaptar el SEO a los cambios de buscador de Google

    Cómo adaptar el SEO a los cambios de buscador de Google

    Una de las partes más importantes en toda campaña de marketing online en una página web es el posicionamiento de su contenido en los buscadores. Esta ciencia, conocida como SEO, está en constante cambio en la misma medida que se actualizan los algoritmos de los buscadores.

    Es por ello que cada vez que ocurre una de estas actualizaciones se deben hacer correctivos para mantener o mejor la posición de las páginas web cuando alguien busca alguna de las palabras claves que le interesan a tu público objetivo.

    Estos son algunos consejos para estar preparado:

    Utiliza Google para investigar palabras clave: Lo principal para cualquier estrategia SEO es saber cuáles son las frases que tus potenciales clientes buscan en Internet. Con estos datos debes plantear qué tipo de contenido y cuál sería el tono de la misma.

    El linkbuilder es tu mayor aliado: Cada vez más los enlaces dentro de una web son vitales para posicionar una página en los buscadores, con la diferencia que ahora los enlaces son más valiosos por tendencias que por la cantidad que haya. Esto quiere decir que tus enlaces deben ser de calidad para así evitar penalizaciones.

    SEO para las personas: La influencia de las redes sociales se ha hecho sentir en los algoritmos de los buscadores. Las interacciones con los estados e Facebook, los tweets o las publicaciones de Google+ pueden darte mayor notoriedad en los resultados de búsqueda. Recuerda que los algoritmos sirven para que la información más útil llegue a las personas, debes pensar en la necesidad de las personas antes que nada.

    Videos, una oportunidad por pocos aprovechada: Youtube es una de las páginas web más visitadas del mundo, además de que los videos son una de las formas de contenido que son más atractivo para el público. SI esto lo unimos con el hecho de que cada vez es más barato hacer un video, estamos ante una de las formas de fidelización más eficientes para un campaña de marketing online.

    SEO para generar reputación online: En este mundo moderno debes generar campañas SEO no solo para estar por encima de otros portales, también debes planificar para que en los primeros resultados no aparezca una opción negativa de tu producto o servicio. Esto pasa por cuidar tu reputación, construir una red social alrededor de tu marca, en la cual se va publicando contenido sobre tus servicios que a la larga servirán de muro de contención a las opiniones negativas.

     

     

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