Blog 
Cuentabilletes
RSS - Blog de Rodrigo Magañon

El autor

Blog Cuentabilletes - Rodrigo Magañon

Rodrigo Magañon

Mi nombre es Rodrigo y estoy doctorado en Finanzas y Contabilidad. A través de mi blog voy a transmitir todo aquellos secretos que nadie te ha contado antes.

Sobre este blog de

Conoce todos los secretos empresariales. Artículos de economía, marketing, tecnología.


Archivo

  • 13
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    apps de finanzas

    3 apps de finanzas que no deben faltar en tu smartphone

    3 apps de finanzas que no deben faltar en tu smartphone

    Las finanzas son un área importante de nuestras vidas, tanto así que gran parte de los problemas y estrés cotidianos vienen dados por la falta de organización en un aspecto tan importante como lo puede ser el manejo del dinero y es por ello que en este pequeño post te presentaremos las tres mejores apps de finanzas que debes tener un tu dispositivo inteligente, pues a el siempre lo llevas contigo y te será mucho más sencillo y amigable llevar un control de tus gastos e ingresos. Contrario a lo que podrías creer, no necesitas grandes conocimientos matemáticos ni financieros para ello.

     

    AceMoneyLite

     

    La app más recomendada tanto para personas naturales como para pequeñas empresas pues su diseño no solo es minimalista, amigable y fácil de entender sino que incorpora funcionalidades lo suficientemente completas y complejas como para poder llevar de las forma más organizada posible tu gasto cotidiano, un control de tu dinero en tiempo real y configuraciones casi infinitas para dar solución a tus problemas de finanzas. Elabora presupuestos, lleva contigo registros contables y poco a poco ve nutriéndote de la información que es capaz de otorgarte esta app tan completa.

     

    Castle keep

     

    Aunque en principio la utilidad de esta aplicación no es tan evidente, una vez que estudias un poco más sobre las finanzas personales podrás ver que tan útil puede llegar a ser esta aplicación para dispositivos móviles. Castle keep es como una caja fuerte en donde podrás guardar fotografías, documentos y una gran variedad de archivos asociados a cada uno de los bienes que poseas, siendo una gran alternativa para mantener organizado y registrado tus pertenencias con fotografía y documentos verídicos que demuestren que son tuyos en caso de pérdida, siniestro y otros sucesos claves donde esta app puede hacer la diferencia.

     

    PIM Xtreme

     

    Quizá el software más completo que veremos en este top pues el mismo está creado bajo licencia libre y el fin es permitirle al usuario crear todo un espacio personal desde el cual podrá manejar su perfil, sus datos, sus datos financieros, contactos, listas de tareas por hacer y otros formatos, convirtiéndolo en uno de los accesorios más importantes que tu smartphone debe tener si quieres mantener unas finanzas saludables.

     

    Estas no son todas las aplicaciones que podrías tener pero si son las más recomendadas para empezar de forma exitosa a llevar un control más medido y profesional sobre tus finanzas.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook