Blog 
Comprar cosas baratas online
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog Comprar cosas baratas online - jose garcia

jose garcia

Me gusta ir de compras, las rebajas, y sobre todo las compras baratas online

Sobre este blog de Economia

Cómo comprar barato por internet. Tecnología, móviles, ofertas, chollos para comprar online


Archivo

  • 29
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una nueva tablet Android

     Esta noticia de enero 09 del 2013 indica que sale el nuevo tablet PC Razer Edge al mercado internacional, este dispositivo es un tablet para jugar, pero como se dice ya: para jugar de verdad. Este equipo es de los más clásicos y contienen un hardware muy bueno y potente, el cual está en condiciones de funcionar. Se convierte en una gran competencia para otras famosas tablets Androis como Samsung Galaxy Tab 2 o el Amazon Kindle Fire.

    Este tablet está en condiciones óptimas para funcionar con Windows 8, mediante lo cual se puede tener a disposición un muy amplio catálogo de títulos. Además Razer ha preparado varios accesorios, con el fin de ampliar la experiencia del usuario hasta donde sea posible dentro de las políticas que hay

    Las dimensiones de este tablet de 10.1 pulgadas (panel IPS de 1366x768 pixeles de resolución) el Razer Edge tiene la gran ventaja de ser táctil capacitivo, llegando hasta 10 puntos. La potencia de este equipo está sustentada en la referencia de su procesador que es un Intel Core i5-33117U.

    El procesador antes mencionado posee doble núcleo, teniendo además otro de sus puntos importantes que es su capacidad de almacenamiento con un SSD de 64 GB; se aclara que por ahora no tiene opción de  mayor capacidad, sin embargo la idea es que en el futuro se pueda lograr ampliar un poco más.

    Dicho de alguna manera este equipo tan sofisticado, en realidad no necesita de ampliación por ahora, sólo en el futuro con todo el avance de la tecnología, es lógico que se deba ampliar un poco más con el fin de lograr un mejor servicio a cada uno de los usuarios que deseen usar esta versión y disfrutar lo que ofrece

    Desde luego que este equipo dispone de Wifi y Bluetooth 4.0, cámara frontal, certificación de sonido Dolby un puerto USB de 3.0  y conexión de audio de 3.y5 milímetros, contiene también el sistema Windows 8 en su versión x86 claro. La diferencia marcada de Razer Edge con relación a otros dispositivos.

    La diferencia del tablet Android Razer son los accesorios, de los cuales en el momento se cuenta con tres que son: Un dock con batería bastante corriente, una base con teclado con la que funciona como portátil y una especie de carcasa Joysticks y por último una consola con múltiples botones para que funcione como bien.

    Los dos accesorios poseen fundas con el fin de proteger el dispositivo y se venderán por separado, aunque hasta ahora se desconoce el precio con el que saldrán al mercado. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook