Blog 
Comprar cosas baratas online
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog Comprar cosas baratas online - jose garcia

jose garcia

Me gusta ir de compras, las rebajas, y sobre todo las compras baratas online

Sobre este blog de Economia

Cómo comprar barato por internet. Tecnología, móviles, ofertas, chollos para comprar online


Archivo

  • 19
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un buen ebook para leer

     Hoy en día se encuentra diversidad de libros por medio de la internet, a estos se les da el nombre de libros electrónicos, además que se pueden visualizar en equipos electrónicos, también son mucho más económicos que los libros impresos tradicionales y puede ser conservados en buenas condiciones sin importar el paso del tiempo.

    En estos libros se pueden encontrar diversidad de temáticas, desde libros de novelas reconocidas, hasta recetas o libros de cocina, es una gran cantidad de libros los que alberga esta colección, uno de los géneros preferidos son las novelas, están son buscadas por las personas de forma masiva, existe diversas clases de estas novelas para personas de todas las edades. Más detalles

    En esta oportunidad vamos a hablar sobre la novela, monólogo de un canalla, donde encontramos a un hombre que cuenta con una buena educación, pero que al mismo tiempo es despiadado y tiene una relación muy poco sana con Verónica, a la cual humilla y tortura con regularidad, esta relación se convierte en algo obsesivo y ocasiona mucho daño a la mujer.

    En este caso se trata de un hombre de profesión bibliotecario, el cual narra detalladamente la relación mal sana que tiene con su mujer Verónica, entre las características del hombre encontramos que es infiel, celoso y compulsivo, lo cual lo hace una persona poco deseable en una relación, en el relato el hombre muestra su mente y muchos acontecimientos violentos que se presentan en su cotidianidad.

    El escritor de esta obra es José Ángel Barrueco, muestra un personaje, que a pesar de su educación tiene una mente enferma y es un hombre totalmente acomplejado, que desencadena toda su ira hacia su mujer, a la cual somete a las más terribles torturas tanto físicas como sicológicas, este relato no se encarga de juzgar al protagonista solo de mostrar las cosas que pasan por su mente y los hechos tan reprobables que realiza.

    Esta novela lleva a los lectores a conocer la mente y los pensamientos de un canalla por medio de una prosa elaborada y envolvente, que se convierte en una buena herramienta para poder pasar un momento diferente a la rutina.

    Esta obra muestra como se ve la violencia de género desde los ojos del maltratador, su obsesión, la violencia y el sexo son temas que se tratan con regularidad, por lo cual esta novela puede ser comprada por una población adulta por medio de los siguientes enlaces:

    Sitio1

    Sitio2

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook