Blog 
Comprar cosas baratas online
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog Comprar cosas baratas online - jose garcia

jose garcia

Me gusta ir de compras, las rebajas, y sobre todo las compras baratas online

Sobre este blog de Economia

Cómo comprar barato por internet. Tecnología, móviles, ofertas, chollos para comprar online


Archivo

  • 11
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tres cuadros famosos para recordar

     Comprar cuadros famosos auténticos es imposible, pero siempre puedes comprar imitaciones o réplicas de dichas obras de arte.

    Vincent van Gogh fue un artista único que trabajó con un sentido de urgencia que a menudo le causó una gran cantidad de estrés. Él era famoso por sus grandes rasgos, cepillo dramáticos que expresan emoción y se añade una sensación de movimiento a sus obras. Se cree que él usaba a menudo la pintura directamente del tubo (empaste) y en los 70 días previos a su muerte, tuvo un promedio de una pintura por día.

    Vincent van Gogh pintó más de 30 cuadros famosos, entre los años 1886 y 1889, lo que refleja su continua búsqueda de contrastes de colores complementarios y una composición más audaz. Su colección de autorretratos le sitúa entre los más productivos auto-retratistas de todos los tiempos. Van Gogh retrato pintura moderna utilizada como método de introspección, un método para ganar dinero y un método para desarrollar sus habilidades artísticas
     
    El estado de ánimo de una pintura puede ser fuertemente influenciado por sus colores. Curiosamente, hay varios casos donde los colores de una pintura son muy anormal, pero la luminancia es correcta.
     
     
    En cuanto a otro pintor famoso como Picasso, en la "época azul" de Picasso (1901-1904), sus famosos cuadros azules representan indigentes seres humanos. Azul fue elegido deliberadamente - profundo y frío, lo que significa la miseria y la desesperación - intensificar la desesperanza de las figuras representadas, como los mendigos, las prostitutas, los actores ciegos, fuera del trabajo y de la gente del circo, así como el propio Picasso y su pobre amigos. En ese momento, incluso Picasso llevaba ropa azul. Lea más sobre cuadros famosos
     
    En cambio, Salvador Dali refiere a veces sus pinturas como "fotografías de sueños pintadas a mano" y la persistencia de la memoria sin duda puede ser caracterizado como tal.
     
    Los relojes caídos posiblemente sugieren la irrelevancia del tiempo durante el sueño. En otras palabras, cuando estamos dormidos, consciente o no, el tiempo no persiste, sólo recuerdos. Esta distorsión del tiempo puede ser fácilmente observado por casi cualquier persona que alguna vez trató de pensar en sus propios sueños.
     
    Una de las preguntas a los que habían mostrado interés en la obra de Dalí preguntarse es "¿Cuál es el significado de estas pinturas?". Sobre la existencia de cierto significado en la obra de Dalí no es cuestionable. Cualquier artista serio entiende el significado de su propia obra. Dalí casi nunca explicó sus obras al público con seriedad, aunque se puede sentir curiosidad por las influencias de Salvador Dalí
     
    ¿Cuál es el significado de la persistencia de la memoria? (su cuadro más famoso) La pintura en sí se denomina adecuadamente, ya que es difícil de olvidar los sentimientos provocados por la observación del contenido de la pintura. Los paisajes en muchas de las pinturas de Dalí, como La persistencia de la memoria, se asemejan a Port Lligat, el hogar de Salvador Dalí. Más que a menudo utiliza Dali playas de arena, corrompidos por los barcos de vela de edad, y otras imágenes que habían estado expuestos a un niño en su ciudad natal.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook