Blog 
Comprar cosas baratas online
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog Comprar cosas baratas online - jose garcia

jose garcia

Me gusta ir de compras, las rebajas, y sobre todo las compras baratas online

Sobre este blog de Economia

Cómo comprar barato por internet. Tecnología, móviles, ofertas, chollos para comprar online


Archivo

  • 15
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Televisores Smart TV inteligentes

    Los televisores inteligentes empezarán a proporcionar servicios muy importantes, tales como realizar compra y reservas de vacaciones, por medio de estos modernos equipos se estarán manejando la mayoría de compras de viajes sobre todo en países como Brasil, Rusia, India y China. Más info sobre televisores Smart TV

    En estos países las clases medias y ricas, están optando por realizar las compras y realizar sus reservas de viajes, por este medio,  sobre todo en destinos europeos, ya que en este pueden encontrar las mejores marcas y los lugares más destacados de esta región, con los mejores precios que puede ofrecer el mercado.

    Teniendo en cuenta un informe realizado sobre la situación y la creciente utilización  de los televisores inteligentes, se espera que el crecimiento siga en aumento. Se espera que la visita a los países europeos crezca entre un 5 y 10% entre el año 2012 y 2016, por parte de Brasil, Rusia, India y China. Este aumento se debe al posicionamiento del turismo de arte y las compras.

    En el continente europeo, los países que van a ser masivamente visitados son España, Italia, Alemania, Suiza y Reino Unido, los turistas serán atraídos a estos destinos por los grandes almacenes y las marcar reconocidas que proporcionan muy buenas compras, de igual forma tendrán gran disponibilidad a los hoteles de cuatro y cinco estrellas.

    La organización que lidera el proceso de turismo en los países europeos, indica que los chinos que salen de vacaciones, la tercera parte de su presupuesto la destinan a las compras. Los televisores inteligentes se convierten en una herramienta importante para que los visitantes puedan realizar sus compras y encontrar los objetos que desean de forma sencilla.

    Se espera que crezca en gran medida la compra de este tipo de televisores smart TV, el porcentaje estimado por un estudio es que en el 2012 se vendan un 35% y en el 2016 lleguen al 74%, los turistas podrán realizar reservas rápidas mediante los televisores inteligentes y las diferentes aplicaciones de viaje instaladas en estos modernos equipos.

    También se incluye a los Estados Unidos como otro país en donde se impondrá las reservar y compras por medio de los televisores inteligentes, las reservas de estos planes de viajes serán tanto nacionales, como internacionales.

    Con estos procesos de reducirá la restricción para las visita de los ciudadanos estadunidenses a Cuba, Corea del norte, se estima que para el 2016 visitaran 24.400 norteamericanos a estos países. 

    Más sobre televisores

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook