Blog 
Comprar cosas baratas online
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog Comprar cosas baratas online - jose garcia

jose garcia

Me gusta ir de compras, las rebajas, y sobre todo las compras baratas online

Sobre este blog de Economia

Cómo comprar barato por internet. Tecnología, móviles, ofertas, chollos para comprar online


Archivo

  • 09
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Robot Aspirador Roomba 770 de iRobot Corporation

     Con el adelanto de la tecnología se encuentra de todo los que se busque; este es el caso del robot aspirador, lo cual es admirable dentro de todo lo que se conoce del mundo moderno. El Roomba 770 forma parte integral de los robots aspiradores de la casa ¡Robot! Esta Roomba está más perfeccionada!

    Este Robot está más perfeccionado que los anteriores con el fin de que el usuario lo pueda manejar con mayor facilidad que lo que podía manjar los anteriores. El Robot aspirador 770, compacto y autónomo, es una tremenda joya tecnológica con capacidad de aspirar y cepillar todo tipo de suelos evitando los obstáculos.

    Por lo anteriormente dicho, esto se puede lograr por su sistema inteligente integrado. Esta Robot llamado R-770 ataca el polvo y los pelos de los animales domésticos, gracias a un módulo de cepillado mejorado. Este modelo está tan avanzado que tienen un detector óptico de suciedad. Es una novedad.

    Este pequeño aparato es un genio de la limpieza y está equipado con la tecnología Adapt que analiza las superficies que hay para limpiar, con el fin de lograr prestar un servicio óptimo sin precedentes. Esta es una de las pocas maravillas del mundo de la actualidad y de los avances tecnológicos.

    Una de las grandes ventajas que tiene este Robot es que tiene un sistema de gestión de consumo eléctrico. Con esta cualidad se logra conservar más tiempo la batería hasta en un 50% Este práctico modelo se puede programar para que pueda comenzar la limpieza de la parte interior de la casa cuando se desee.

    Una de las ventajas que tiene el iRobot 770 es que posee un sistema intuitivo, es decir, tiene la facultad de detectar y esquivar las escaleras. Tampoco las personas se tienen que preocupar por él porque ya no lleva ninguna especie de bolsa. Él mismo se recambia de forma automática en su base.

    La robótica puede cambiar la cotidianidad de las personas, ellas pueden tener mucho más tiempo para disfrutar de sus hobbies si pueden asumir el costo de un ayudante como este Robot. Él es un ayudante efectivo que ayuda muchísimo en las tareas domésticas de limpieza. Con más de 20 años de experiencia.

    La experiencia de  más de 20 años le hace un producto confiable, esta es en realidad una importante empresa en el campo de la tecnología robótica, este es el Roomba punta de lanza en impulsar este tipo de sistema de limpieza en los hogares. 

    Más sobre Roomba

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook