Blog 
Comprar cosas baratas online
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog Comprar cosas baratas online - jose garcia

jose garcia

Me gusta ir de compras, las rebajas, y sobre todo las compras baratas online

Sobre este blog de Economia

Cómo comprar barato por internet. Tecnología, móviles, ofertas, chollos para comprar online


Archivo

  • 19
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Objetos modernos en el hogar

    Una moderna decoración es imprescindible en nuestro hogar. Por ejmplo, hoy hablaremos de cambiar de bañera a platos de ducha, una decisión fantástica

     
    Tener un a bañera en casa es magnifico, pero muchas veces no se cuenta con el espacio ni dinero necesario para tener la que se desea. Si bien, los platos de ducha son una opción muy distinta a los placeres de tener una bañera. Son la mejor opción en comodidad y estilo para los cuartos de baño modernos.
     
    En la actualidad la variedad de platos de ducha es muy grande. Este estilo cuenta con materiales nuevos o mejorados, así como de estilos que van desde los más divertidos a la elegancia y lujo extremo. Más consejos de moda y tendencias
     
    Para elegir que tipo de plato quiere para su ducha debe tener en cuenta las diferentes opciones que tiene para escoger. Para eso en este caso encontrará un breve inventario de los tipos de materiales y características que podrá ver en el mercado. 
     
    Escoger platos de ducha de acuerdo a sus necesidades
     
    Es preciso decir que los cuartos de baño de las casa ya no son considerados un espacio relegado simplemente para el aseo del cuerpo. Este espacio ahora cuenta con tanta atención como cualquier otra habitación  de la casa.
     
    Por eso es importante conocer que tipo de elementos se van a integrara a él y su funcionalidad. A continuación describiré brevemente los tipos de platos de ducha que puede encontrar de acuerdo a su material de construcción. 
     
    • Aunque su uso ya es poco común existen los platos hechos de acero. Estos ya no son muy usados debido a algunos problemas de poca firmeza que se presentaban al utilizarlos. 
     
    • A estos le siguen los que están hecho  de cerámica. Tienen como característica diferentes y elegantes diseños, son altamente resistentes a los impactos y son más económicos que los  platos  hechos en acrílico. 
     
    • Los platos hechos en acrílico cuentan con un variado número de diseños y estilos, además de que es posible encontrarlos para duchas pequeñas, medianas  y grandes, casi cualquier tamaño que necesite. Tiene como desventaja su poca resistencia y su precio elevado.
     
    • Encontrará también a base de resinas. Estos poseen un variado número de tamaños, por lo que buena opción de elección, y son muy resistentes a los impactos. su precio está a nivel de diseño y resistencia que ofrece. 
     
    • Así mismo podrá encontrara platos elaborados en fibra de carbono y fibra de vidrio, caracterizados por su alto nivel de resistencia y por lo livianos que son.
     
    • Uno de los últimos materiales utilizados para su fabricación han sido la fibra de kevlar, altamente resistente y flexible.
     
    Recuerde que al escoger el plato que necesita y más se acomoda a sus necesidades debe también estar acorde al estilo decorativo de su baño, cuadros, adornos, etc. y tener en cuenta las ventajas que los platos de ducha tiene para ofrecer. Por ejmplo, unos bonitos cuadros modernos serán el complemento ideal a su nueva decoración
     
     
    Ventajas que los hacen únicos 
     
    • En su fabricación se utilizan materiales innovadores que brindan mucha seguridad mientras cuentan con diseños lujosos.
     
    • Se pueden encontrar extraplanos y muy finos.
     
    • También son antideslizables y han sido diseñados en su mayoría para adaptarse a los espacios.
     
    • Algunos cuentan con recubrimientos antihongos y antibacterias lo que los hace una opción muy limpia.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook