Blog 
Comprar cosas baratas online
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog Comprar cosas baratas online - jose garcia

jose garcia

Me gusta ir de compras, las rebajas, y sobre todo las compras baratas online

Sobre este blog de Economia

Cómo comprar barato por internet. Tecnología, móviles, ofertas, chollos para comprar online


Archivo

  • 14
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Informacion sobre discos duros externos

     Las unidades y discos duros externos que hemos revisado a tener al menos un puerto USB, una buena cosa ya que incluso las tabletas convertibles y ultrabooks tienen al menos un puerto USB 2.0 con su rendimiento teórico de 480 Mbps.

     

    Menos comunes, pero ostensiblemente más rápido, es el puerto FireWire, en ambos formatos 400Mbps y 800Mbps. FireWire 400 y 800 son compatibles con la señal (que pueden utilizar los mismos cables), pero tienen diferentes FW400 o FW800 conectores en los extremos de los cables. FireWire se pueden conectar en cadena; es decir, puede conectar varias unidades o dispositivos a un único puerto FireWire al conectarlos juntos primero.

     

    La interfaz siguiente más rápido se verá en un disco duro externo es la interfaz eSATA, que es teóricamente capaz de 3Gbps (3,000Mbps), un orden de magnitud más rápido que USB 2.0. 
     
    Siempre es una buena idea realizar una copia de seguridad del equipo. Usted no puede confiar en su contenido que se almacena en la nube, por lo que si usted desea una copia física de los archivos de su computadora - no sólo algo que está flotando en el éter - usted quiere comprar un disco duro externo (HDD). El proceso de compra de un disco duro externo puede ser abrumador, teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que hay, pero estamos aquí para ayudar.
     
     
    Al decidir lo que va a trabajar mejor para sus necesidades, considere lo siguiente: ¿Qué vas a utilizar para; la cantidad de espacio lo que realmente necesita; y con qué frecuencia va a ser la copia de seguridad de sus archivos? Además, ¿usted quiere ser capaz de transportar a su disco duro externo para que un encendedor, un cifrado sería más conveniente y mejor protegida; o piensa que lo mantenga en un lugar, en cuyo caso usted puede permitirse un dispositivo más pesado pero potencialmente más barato?
     
     
    Responder a estas preguntas le ayudará a evaluar cuál es la mejor opción de discos duros externos como dispositivo de almacenamiento y multimedia será para usted en este momento.
     
    Si va a realizar una copia de seguridad del equipo cada dos semanas más o menos, la mayoría de los discos duros externos serán suficientes. Si la mayoría va a utilizar para almacenar archivos de gran tamaño, como videos, sin embargo, puede preferir un dispositivo que toma los datos de su computadora más rápida. En este caso, un disco duro con una interfaz USB 3.0, en lugar de uno con una interfaz USB 2.0, sería lo mejor. Aunque USB 2.0 es todavía común, las copias de la interfaz de sus archivos a una velocidad 10 veces más lento que su contraparte más reciente. Aunque USB 3.0 es la fastes en términos de transferencia de archivos, eSATA es la segunda mejor opción para comprar discos duros externos, pero tiende a ser caro. 
     
     
     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook