Blog 
Comprar cosas baratas online
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog Comprar cosas baratas online - jose garcia

jose garcia

Me gusta ir de compras, las rebajas, y sobre todo las compras baratas online

Sobre este blog de Economia

Cómo comprar barato por internet. Tecnología, móviles, ofertas, chollos para comprar online


Archivo

  • 11
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Comprar Libro electronico Bajo las estrellas

    La historias de amor que se mezclan con aventura son una buena opción para muchos lectores a la hora de escoger un libro, en este caso encontramos un libro de estas características de forma digital, en versión kindle, el cual puede ser adquirido por una baja suma, la cual es mucho inferior a la que se tendría que suministrar por un libro impreso.

    Este libro electronico cuenta con 384 páginas, lo cual lo constituye en un libro fácil de leer y más teniendo en cuenta que es de aventura, en donde suceden varios acontecimientos se convierte en una buena elección pasar tiempo en compañía de esta historia y disfrutar de las diferentes emociones que sufren y viven los protagonistas.

    Esta historia tiene lugar en Navarra, donde una pequeña, llamada Magheritte, hija de orfebre, acompañada de un niño llamado Gabriel escuchan una conversación que ninguno de los dos logran entender, once años después la joven se queda sola y al saber que tiene familia en Francia decide reunirse con ella, llevando con ella sus únicas pertenencias, entre las que se encuentra una tablilla esmaltada y un anillo de plata que habría sido de su padre.

    Alguien muy poderoso, que antes era su amigo, Gabriel quiere adquirir estas joyas, el cual vive como puede y es perseguido por la guardia real de Francia por defender a unos monjes, detenidos en la orden del infante de Francia, el cual habría sido recién coronado como rey de Francia. En este momento se vuelven a cruzar el camino de los dos jóvenes, para generar una bonita y emocionante historia.

    Juntos tendrán que emprender una huida y enfrentar muchos peligros, los cuales cambiaran su vida para siempre y logran generar una historia que debe ser leída por todas las personas que les apasiona las novelas románticas.

    Esta historia ha recibido una buena acogida de diversos tipos de lectores, de igual forma recibió una postulación y fue ganadora en los premios Vergara-el rincón de la novela romántica, lo cual afirma la calidad del relato y de la temática que se trata.

    El libro electronico se encuentra en idioma español y puede ser adquirido de forma sencilla, tan solo con pagar la cantidad de dinero expuesta y disponiendo de un dispositivo kindle, el cual puede ser un tablet o un lector electrónico para esta clase de libros electronicos, si se quiere divertir y al mismo tiempo instruir esta es una buena opción.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook