Blog 
Comprar cosas baratas online
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog Comprar cosas baratas online - jose garcia

jose garcia

Me gusta ir de compras, las rebajas, y sobre todo las compras baratas online

Sobre este blog de Economia

Cómo comprar barato por internet. Tecnología, móviles, ofertas, chollos para comprar online


Archivo

  • 03
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Comprar Halcon Milenario LEGO

    He estado esperando por un nuevo gran halcón milenario LEGO para todas las edades! Tan pronto como salió lo tengo en una pequeña tienda de LEGO locales por sólo € 129,99. Fue sin duda vale la pena el precio, y yo no le hubiera importado pagar el total si tuviera que hacerlo. El tamaño de la nave es increíble ! Yo esperaba que fuera mucho más pequeño cuando acabo de mirar las fotos, pero es realmente enorme! Voy a tratar de demostrar lo grande que es poniéndolo junto a algunos otros de LEGO Star Wars establece en las fotos que adjunto a esta revisión del Millenium Falcon en esta web.
     
    El exterior es simplemente lleno de grandes detalles, al igual que la Estrella de la Muerte LEGO, haciendo que se vea como un modelo a escala real del Millenium Falcon. El exterior es simplemente increíble y es lo que hace que este conjunto es mi favorito. El interior de la nave es muy agradable, aunque hay algunas desventajas a la misma. Lo que realmente me gusta es la sala seperated en el medio, que le permite poner 2 minifiguras para operar las torretas superior e inferior. Puede acces esta sala desde la parte superior del Halcón. En segundo lugar, estoy muy entusiasmado con el panel de control masivo. 
     
    Cuenta con cuatro ladrillos de pendiente 2x2 con impreso en ellos ordenador. Entonces hay tres placas 1x2 diferentes con algunos más ordenadores en ellos. Todos ellos forman un panel de control muy grande. Lo que no estoy tan entusiasmado es la Hyperdrive de este Falcon. En comparación con el 4504 halcón milenario LEGO, éste sólo le falta detalle. Pero eso es realmente lo único que el 4504 realmente mejor que este 7965 Falcon pulg Una cosa más que me hubiera gustado algo de sable de luz y las opciones de almacenamiento de armas. Aunque esto no fue un gran problema para mí, ya que acaba de construir uno yo mismo inmediatamente y ponerlo en algún lugar en el Falcon. Hay un montón de espacio en él para hacer eso !
    El puesto de conducción es un poco pequeña, pero se puede encajar dos minifiguras en si lo intentas. Es simplemente difícil de cerrar la cabina de esa manera, por lo que sólo suele poner Han Solo allí, y dejó a pie Chewy alrededor somewhwhere en la nave. Para el control de la nave, la cabina cuenta con un ladrillo ordenador (pendiente 2x2 ) y una palanca como leemos en Amazon
     
    La nave más emblemática en el universo de Star Wars, el contrabandista Han Solo ganó el Halcón Milenario a su compatriota rogue Lando Calrissian en un juego de sabacc. Cada detalle de este famoso, modificado Corporación de Ingeniería Corelliana carguero YT -1300 se embala en este modelo, que se construye a escala. LEGO mini-figuras de Han Solo, Chewbacca, Obi -Wan Kenobi, Luke Skywalker y la princesa Leia Organa se incluyen, por lo que realmente se puede reproducir sus escenas favoritas. Comience por probar sus habilidades como piloto y ver si se puede navegar por el Kessel Run en menos de 12 parsecs, la forma en Han Solo afirma. Más tarde, usted querrá organizar un ataque contra la peligrosa Estrella de la Muerte.
     
    Enorme, espectacular, y la película precisa, el Halcón Milenario es el último pedazo de centro de cualquier colección de Star Wars o Lego. Una vez completado, este modelo es de más de 33 pulgadas de largo, 22 pulgadas de ancho y ocho pulgadas de alto. Rotación de ventas y utilidad montado torretas quad- láser, un plato de radar que gira y se puede elevar, y una rampa de acceso que puede ser extendido son sólo algunas de las características interesantes incluyen en este modelo. Puede albergar una tripulación de cuatro mini-figuras en los controles en la cabina desmontable. Y el tren de aterrizaje proporciona una base estable para el modelo para estar de pie.
     
    Construcción de su propio Halcón Milenario. Con 5.196 piezas de Lego, el Halcón Milenario tomó más de 50 horas para construir. Dividir entre dos constructores de adultos y varios días, estas horas siempre un momento de diversión para charlar y recordar momentos favoritos de Star Wars. Nos imaginamos que el tener el juego trilogía original en el fondo podría habernos motivado para construir esta nave aún más rápido.
     
    Un gran porcentaje de las piezas vienen en tonos de gris, y acercándose a la construcción requiere un poco de organización y disciplina. Esto significa que la construcción del Halcón Milenario LEGO no es un proyecto para los débiles de corazón, pero instrucciones detalladas paso a paso ayuda a garantizar que la construcción es un proceso relativamente sencillo, a pesar de la complejidad del modelo terminado. Una vez que está construido, el Halcón Milenario está seguro de inspirar temor por todas partes. Coleccionista apreciarán la tarjeta de presentación que les permite lucir las especificaciones de la nave con el modelo de LEGO Star Wars.
     
     
    Por último, tengo que decir que, sobre todo en comparación con el 4504 Falcon, la nave es muy resistente. Esto hace que sea un poco más fácil para jugar, pero es tan grande que las personas más jóvenes que será difícil de volar realmente.
     
    Para finalizar esta revisión te voy a dar una lista de todas las características del juego en este set, ya que más o menos ya te di todos los contras, y todo lo demás es sólo un gran profesional.
     
    -Apertura de la carlinga
    - Toda la nave se abre para jugar dentro
    Torreta superior ( con el disco de 8x8 al que está conectado ) se desprende que poner minifiguras interior
    Misiles flickfire rojo -4
    - Un montón de espacio minifigura
    Escotilla secreta en el piso para ocultar Leia en
    - El compartimento por debajo de la escotilla secreta se puede sacar para usar como algo similar a una cápsula de escape
    -Apertura de embarque rampa
    - Torretas y radares pueden girar
    - Espacio de almacenamiento en el medio frente
    Eso es prácticamente todo ! Si usted es un fan de LEGO Star Wars, sólo debe obtener este conjunto. Realmente vale la pena gastar el dinero en. A pesar de que es inútil si usted ya tiene el 4504 Millenium Falcon, ya que éste es más o menos similar a ella.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook