Blog 
CIUDADANO DEL MUNDO
RSS - Blog de JOSE MANUEL PEREZ PEREZ

Sobre este blog de

Este blog no tiene mas intención que expresar mis opiniones


Archivo

  • 27
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    vigo

    LUIS EL MESIAS

     

    LUIS EL MESIAS  

             Me entero de la intención del Sr. Piña de presentarse a  las elecciones locales y optar a la Alcaldía de La Cañiza, legitima intención pero a la cual es necesario, desde el respecto a los votantes y militantes, hacer algunas observaciones:

             Se presentó a varias convocatorias, sin éxito, y en las municipales de 2011 fue “colocado” de nuevo en la oposición pero ante la incompatibilidad con otro cargo decidió abandonar la política municipal, estuvo en su labor de oposición alrededor de nueves meses, supongo que vería frustradas sus expectativas y da a entender que su único objetivo es el de ser Alcalde pero para ello, ya sabe, hace falta mayoría. Su actuación me parece una falta de respecto a sus votantes  pero el próximo 24 de mayo tendrán de nuevo la papeleta en sus manos y le juzgarán , quizás le pase como a Fidel Castro que, según dijo, “la historia le absolverá”

              Repasando la hemeroteca, en su mitin del 2011 habla de momento decisivo, de nuevas empresas, de promocionar comercio y hostelería, atención de fiestas y romerías y no dar un paso atrás, por su parte en la entrevista dice que el Concello de se convirtió en una comisión de fiestas. ¿No dar un paso atrás? Vd. fue el primero; ¿fiestas y romerías? se contradice, por una parte dice que las apoya  por otra parte critica al gobierno por hacerlo; ¿Comercio y hostelería? si no hay actividades difícilmente se podrán promocionar; ¿momento decisivo?, no lo dudo pero no se puede confiar en Vd. ya que lo que ha hecho fue abandonar. El actual Alcalde no necesita de mi defensa pero si tengo que decir que lo que veo me gusta.

             No quiero ser mal pensado al suponer que como no tiene ningún cargo institucional y las perspectivas de alcanzarlo parecen escasas, decide volver a los orígenes como si de un emigrante fracasado se tratara.

             Pretende ser un Mesias y convertirse en el refinador que separará lo metales de las impurezas pero como dice la gran obra ¿Quién puede soportar el día de su venida? ¿Quién será capaz de estar en pie cuando él aparezca?

             Si un día llega a ser Alcalde, me acordaré del día de hoy y le escribiré para felicitarlo haciendo mención de nuevo al Mesias: “el pueblo que caminaba en la oscuridad ha visto una gran luz, y aquellos que viven en la tierra de la sombra de la muerte, sobre ellos ha brillado la luz” se lo prometo y puedo garantizarle que yo cumpliré.

    José Manuel Pérez Pérez (La Cañiza)

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook