Blog 
Busca el décimo de la Lotería de Navidad
RSS - Blog de Faro De Vigo

El autor

Blog Busca el décimo de la Lotería de Navidad - Faro De Vigo

Faro De Vigo

Sobre este blog de Sociedad

Durante cinco días (del martes 15 de diciembre al 20 de diciembre) FARO ofrece la posibilidad de ganar un décimo de lotería. Esconderemos una imagen en varias noticias de la web y las cinco personas que más veces lo encuentren se llevarán un décimo de la Lotería de Navidad valorado en 20 euros.


Archivo

  • Pista 2: La suerte aparece dónde menos te lo esperas

    Segunda pista de nuestro concurso 'Navidad para todos', la oportunidad que FARO te brinda para que el próximo 22 de diciembre tengas la oportunidad de llevarte el Gordo de la Lotería de Navidad. 

    Durante cinco días, del martes 15 al sábado 19 de diciembre, publicaremos cada día en nuestro perfil de Twitter una pista que te ayudará a encontrar el décimo que escondemos en las noticias publicadas en la página web del periódico. Ayer publicamos la primera de ellas y ya son muchos los que lo han encontrado. 

    Recuerda que cuantas más veces lo encuentres más probabilidades tendrás de llevarte uno de los cinco décimos que regalamos. El domingo 20 de diciembre, a lo largo del día, publicaremos los nombres de los ganadores de los billetes de la fortuna. Las personas que más veces encuentren el décimo oculto serán los vencedores. Estos, recibirán un email con las instrucciones para canjear su premio en la administración de lotería El Negrito

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook