Blog 
Busca el décimo de la Lotería de Navidad
RSS - Blog de Faro De Vigo

El autor

Blog Busca el décimo de la Lotería de Navidad - Faro De Vigo

Faro De Vigo

Sobre este blog de Sociedad

Durante cinco días (del martes 15 de diciembre al 20 de diciembre) FARO ofrece la posibilidad de ganar un décimo de lotería. Esconderemos una imagen en varias noticias de la web y las cinco personas que más veces lo encuentren se llevarán un décimo de la Lotería de Navidad valorado en 20 euros.


Archivo

  • 16
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Lotería de Navidad Concursos Busca el décimo

    Pista 1: El primer décimo está en las alturas

    Después de 24 horas del lanzamiento del primer cupón del concurso 'Navidad para todos', lanzamos la primera pista que os hará más fácil encontrarlo en las diferentes secciones de la web del periódico. Cada día, a través de nuestro perfil de Twitter publicaremos una frase que hará referencia a la noticia en la que se publica el décimo.

    A partir de ahí, y después de darle un poco a la cabeza, os dejamos a vosotros el trabajo para que naveguéis pora la página del periódico y encontréis la noticia en la que se esconde el cupón del día. Son 24 horas de búsqueda con los que contáis hasta mañana miércoles, día en el que el décimo cambiará de lugar y volveremos a publicar otra pista en Twitter usando el hashtag #BuscaElDécimo. Síguenos y no te pierdas ninguna. 

    Hasta el sábado publicaremos una cada día y el domingo, a lo largo del día, publicaremos el nombre de los cinco ganadores. Esos nombres sabrán el martes, el día del sorteo de la Lotería de Navidad si su olfato de sabueso les ha traído suerte y, quién sabe, algún millón que otro. 

    Suerte, y ¡a buscar!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook