Blog 
Busca el décimo de la Lotería de Navidad
RSS - Blog de Faro De Vigo

El autor

Blog Busca el décimo de la Lotería de Navidad - Faro De Vigo

Faro De Vigo

Sobre este blog de Sociedad

Durante cinco días (del martes 15 de diciembre al 20 de diciembre) FARO ofrece la posibilidad de ganar un décimo de lotería. Esconderemos una imagen en varias noticias de la web y las cinco personas que más veces lo encuentren se llevarán un décimo de la Lotería de Navidad valorado en 20 euros.


Archivo

  • 15
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Lotería de Navidad Concursos Busca el décimo

    Concurso : Busca el décimo de la Lotería de Navidad en FARO

    Concurso : Busca el décimo de la Lotería de Navidad en FARO

    Quedan pocos días para que el sorteo de la Lotería de Navidad ponga en marcha la máquina del reparto de premios. El martes 22 de diciembre, los bombos instalados en el Teatro Real de Madrid girarán desde primera hora de la mañana para repartir suerte por todos los rincones de España. Galicia es la sexta comunidad autónoma con más billetes consignados y se calcula que cada gallego gastará una media de 59,62 euros en la Lotería de Navidad.

    Para que no te quedes sin tu oportunidad, Farodevigo.es pone en marcha desde hoy y hasta el próximo domingo 20 de diciembre el juego 'Navidad para todos' mediante el cual los ganadores se llevarán uno de los cinco décimos de la Lotería de Navidad que regalamos y que esconderemos los próximos días en diferentes noticias de la web del periódico.

    Cómo participar

    Participar en el juego es muy fácil y su mecánica es muy simple. Cada día, la redacción de Farodevigo.es esconderá en una noticia publicada en la web la imagen de un décimo modificado de la Lotería de Navidad. Una vez localizado, y con un sencillo clic, el participante que esté registrado en el concurso sumará un punto que lo acercará más al premio final. Al acabar la semana, las cinco personas que más veces hayan encontrado el décimo escondido en la web se llevarán uno de los cinco billetes que regalamos. [Consulta las bases del concurso]

    Serán un total de cinco décimos los que publiquemos hasta el sábado pero si no lo encuentras, tampoco te desesperes. A lo largo de esta semana, con el hashtag #BuscaElDécimo publicaremos varias pistas en nuestro perfil de Twitter  para que encontrarlo sea más fácil. Es hora de sacar el Sherlock Holmes que llevas dentro para atrapar el décimo escondido.

    El domingo, a lo largo del día y después de comprobar todos los datos, publicaremos el nombre de los cinco ganadores. Para hacértelo más fácil, el primero de ellos lo publicamos a continuación:

    Busca esta imagen en las noticias de FARO y haz clic

    Concurso : Busca el décimo de la Lotería de Navidad en FARO

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook