Blog 
Bonavebe divagando desde Vigo.
RSS - Blog de Avelino Beiro Garcia

El autor

Blog Bonavebe divagando desde Vigo. - Avelino Beiro Garcia

Avelino Beiro Garcia

Desde hace 19 años una de mis pasiones es la botánica unida a la fotografía y realización de vídeos con consejos sobre botánica y bonsais.

Sobre este blog de Sociedad

En mi blog podrás encontrar mis fotos, vídeos y consejos sobre botánica en general y sobre bonsais en particular si eres un amante de la naturaleza te gustara.


Archivo

  • 02
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Vigo el paraíso cercano (1)

     Complementaria a mi gran afición que es la botánica, otras como la fotografía y video ocupan parte de mi tiempo libre, como la primera las demás son en plan amateur. Hoy os muestro una de mis fotografías y espero que os guste, es la primera de una serie sobre Vigo y su Ria lo que yo vengo a llamar  “El paraíso cercano” espero que estéis de acuerdo conmigo en este apelativo…Bonavebe.

     

     

    CComplementaria á miña grande afección que é a botánica, outras como a fotografía e video ocupan parte do meu tempo libre, como a primeira as demais son en plan afeccionada. Hoxe móstrovos unha das miñas fotografías e espero que vos guste, é a primeira dunha serie sobre Vigo e o seu Ria o que eu vingo a chamar "O paraíso próximo" espero que esteades de acordo comigo nesteapelativo...Bonavebe.

     

    Complementary to my great hobby is botany, photography and othervideo and occupy part of my free time, as the first plan the rest areamateur. Today I show you one of my photographs and I hope you like it, is the first in a series about Ria Vigo and what I come to call"Paradise close" I hope you'll agree with me this name ...Bonavebe.

     

     Le invito a visitar .Mis blogs, canal de youtube y programas de televisión en los que colabore.

    http://bonavebe-divagandodesdevigo.blogspot.com/
    http://bonavebe.blogspot.com/
    http://bonavebe.blogspot.com/search/label/programa%20%22Bos%20D%C3%ADas%22
    http://www.youtube.com/user/bonavebe

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook