Blog 
Bonavebe divagando desde Vigo.
RSS - Blog de Avelino Beiro Garcia

El autor

Blog Bonavebe divagando desde Vigo. - Avelino Beiro Garcia

Avelino Beiro Garcia

Desde hace 19 años una de mis pasiones es la botánica unida a la fotografía y realización de vídeos con consejos sobre botánica y bonsais.

Sobre este blog de Sociedad

En mi blog podrás encontrar mis fotos, vídeos y consejos sobre botánica en general y sobre bonsais en particular si eres un amante de la naturaleza te gustara.


Archivo

  • 19
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    QUISIERA SER BORREGO Y PERTENECER AL REBAÑO.

    Con toda seguridad afirmo ser uno de los habitantes mas ignorante y me menos inteligente de este planeta Tierra...pero estoy seguro también, de que con tales "virtudes" no llego a ser un "borrego" y esto ultimo me tiene muy preocupado. Admiro a los "borregos" que aun sufriendo calamidad tras calamidad siguen a su mal tratador "Pastor" llegado a este pu


    nto aclaro también que aun no me ha abandonado la cordura o eso creo.
    Yo llamo "borregos" a esas personas que siguen a un rebaño sin preguntarse a ¿donde van? ¿que cuidados recibe? a lo que su mente tiene que "digerir", nacemos y algunos "pastores" nos van "aborregando" pues esto según nos dicen nos facilitara la vida y nos evitara problemas, cuando la realidad es que al "pastor" le sera mas fácil dominarnos y le crearemos menos problemas.

    Esta pequeña historia me lleva a la realidad actual llevamos años creyendo en políticos que nos han "aborregado" (a mi no) han sido "pastores" que en vez de cuidar a sus "borregos" se han aliado con los "lobos" y entre ambos nos han cercenado el presente y el futuro...con mensajes apocalípticos nos han metido el medio en el cuerpo y han evitado el resurgir de "ovejas negras" que no son otras que las que quieren desertar de sus rebaños.

    Existen mejores vidas existen sociedades sin "borregos" han que luchar por otro tipo de vida mas allá de la adoración al vil "metal"...en mundo desde que es mundo genera "villanos" y gente buena, por suerte hay mas de los segundo que de lo primero a gamos valer esa mayoría y no seamos "borregos" de un sistema político y de gobierno que solo mira por unos pocos y se olvida de muchos.

    Este domingo en Galicia votemos y votemos para que ganen los que ven por todos, sobre todo por las mas necesitados para que todo el mundo pueda tener : sanidad, empleo, servicios sociales, educación, justicia, por un futuro sin emigración...No nos dejemos engañar por falsas promesas de partidos que han o están gobernado y están dejando al pueblo en la mas profunda miseria y que solo se están preocupando de los Bancos , Empresarios y Ricos, de una vez por todas dejemos el rebaño y seamos libres y felices, Galicia no se merece menos.

    A.B.G
     
     
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook