Blog 
Bonavebe divagando desde Vigo.
RSS - Blog de Avelino Beiro Garcia

El autor

Blog Bonavebe divagando desde Vigo. - Avelino Beiro Garcia

Avelino Beiro Garcia

Desde hace 19 años una de mis pasiones es la botánica unida a la fotografía y realización de vídeos con consejos sobre botánica y bonsais.

Sobre este blog de Sociedad

En mi blog podrás encontrar mis fotos, vídeos y consejos sobre botánica en general y sobre bonsais en particular si eres un amante de la naturaleza te gustara.


Archivo

  • 01
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El que veía la partida desde fuera. Portugal impuesto a traición.

    Ayer leía la noticia , el gobierno de Portugal crea un nuevo impuesto por sorpresa, este consiste el descontar el 50%  a los sueldos superiores a 485 euros de la paga extra de Navidad, es decir hacer mas pobre al pobre... No hace mucho el Gobierno Socialista de Portugal presentaba unas medidas para afrontar la fuerte crisis que vive este país estas medidas fueron rechazadas y hubo que convocar elecciones de las que salieron estos nuevos gobernantes y sus nuevos impuestos a traición... Ojo esto puede pasar en España, casi afirmaría que va a pasar. En la vida como el la política, hay personas que acuden a bar día tras día durante años no consumen y se colocan tras alguien que juega una partida bien sea de cartas o domino o juego similar, ven la partida desde fuera sin riesgos de ganar o perder, aconsejan jugadas, insultan o castigan al perdedor y se hacen dueños de la victoria del ganador. Estas personas las que ven la partida desde fuera son perdedores, oportunistas y malas personas. En España pronto  se harán   cambios tiene que haberlos pues la situación es insostenible, aprendamos de los errores que se están cometiendo en otros países, cuando se produzcan las elecciones en campaña hay que pedir los programas de los partidos en letra grande y certificados por notario, no nos fiemos no nos valla a pasar lo que a los portugueses, cuidado con los cambios a veces muchas veces son a peor. yo no os voy a decir a quien tenéis que votar, pero os aconsejare a quien no debéis de votar nunca; "Al que veía la partida desde fuera".

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook