Blog 
Blog Salud y Bienestar|Enclave Profesional
RSS - Blog de maria carmen FERNANDEZ GONZALEZ

El autor

Blog Blog Salud y Bienestar|Enclave Profesional - maria carmen FERNANDEZ GONZALEZ

maria carmen FERNANDEZ GONZALEZ

Soy Mª del Carmen Fernández, especialista en salud y bienestar.

Sobre este blog de Salud

En este blog encontrarás información sobre las últimas noticias de salud, belleza y bienestar. Estate al día de los nuevos tratamientos y de como cuidarte para sentirte bien.


Archivo

  • 02
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    vigo
    cosmetica
    Salud
    belleza
    Madrid

    Potencia la belleza de tu piel

    Potencia la belleza de tu piel

    El verano se ha ido, pero nuestra piel facial se ha resentido de estar expuesta al sol veraniego. Y es que durante el verano, muchas veces descuidamos un poco el cuidado de la piel, las rutinas de cuidados diarios,…etc.

    Es por ello que cuando llegamos al final del verano es el mejor momento para comenzar a recuperar el esplendor de nuestra piel y sobre todo prepararla para el otoño.

     

    Para reparar los daños ocasionados por la exposición al sol y para recuperar la belleza de nuestra piel deberás seguir estos consejos:

    – Reponer la hidratación de la piel. Tienes que usar cosméticos que hidraten en profundidad tu piel.

    – Hay que realizar una limpieza facial realizando una exfoliación para eliminar las impurezas de la piel.

    – Si las manchas se han acentuado o han reaparecido, es conveniente realizar un tratamiento con un cosmético que las atenúe.

    – Beber abundante agua.

    – Seguir una dieta equilibrada que incluya alimentos con vitamina A y C.

    La marca Lab Cosmética Espécifica ha creado dos productos que te ayudarán a cumplir estos consejos y que devolverá la luminosidad, hidratación y la belleza a tu piel.

    Rice Seda es un exfoliante suave con triple acción: sus micropartículas de grano de arroz y moringa combinados con un gommage eliminan las células muertas e imperfecciones de la piel y limpian en profundidad los poros, arrastrando toda la suciedad a la superficie. Realiza una perfecta y blanqueante acción de limpieza en la epidermis, aportando un sorprendente efecto sedoso que ilumina el rostro y atenúa las manchas existentes favoreciendo este blanqueamiento incluso en manchas oscuras y previniendo la aparición de futuras manchas gracias a sus activos botánicos seleccionados. Por último crea un film antipolución que no sólo limpia el cutis, sino que evita que este se ensucie gracias a su ingrediente estrella: Purisoft que deja la piel regulada e hidratada.

    El complejo purificante exclusivo de Rice Seda está destinado a disfrutar de una dermis más clara, sedosa y mate ayudando además a controlar la secreción sebácea. Sus beneficios inmediatos permiten incluso proponerlo como tratamiento de luminosidad instantánea ya que está enriquecido con extracto de limón.

    Se recomienda su uso dos veces a la semana con la piel seca o como limpiador diario con la piel húmeda, en pieles grasas o dañadas.

    Potencia la belleza de tu piel

    Intense Mask Omega, está indicada en pieles dañadas, sensibles, delicadas o envejecidas ya que aumenta la síntesis de colágeno y elastina permitiendo la regeneración y recuperación de la epidermis. Eficaz 

    frente a la cuperosis y las sensaciones de picor, enrojecimiento y tirantez, facilita la cicatrización, reparando y evitando la oxidación celular.

    Equilibrante y descongestiva, recupera la luminosidad del rostro. Su fórmula natural muy rica en aceite de mirra, omega-3, 6 y 9 de origen botánico y oligoelementos marinos, estimulan la capacidad de autodefensa de la epidermis obteniendo un tratamiento antioxidante que evita la sequedad cutánea y aporta el equilibrio hídrico necesario. Después de tratamientos rejuvenecedores con láser, peeling químicos, postacné, DA, etc. consigue disminuir tanto las escamas y aspereza de la piel como la sensación de picor y prurito.

    En pieles prematuramente envejecidas refuerza las defensas naturales, hidratando y nutriendo a la vez que protege la epidermis de las agresiones externas. En pieles deshidratadas con eczemas, o tras largas exposiciones solares, proporciona una agradable sensación de suavidad con acción revitalizante y rejuvenecedora gracias a la presencia de glicerina natural. En estos casos se recomienda dejar el producto en exposición toda la noche.

    Potencia la belleza de tu piel

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook