Blog 
Blog Salud y Bienestar|Enclave Profesional
RSS - Blog de maria carmen FERNANDEZ GONZALEZ

El autor

Blog Blog Salud y Bienestar|Enclave Profesional - maria carmen FERNANDEZ GONZALEZ

maria carmen FERNANDEZ GONZALEZ

Soy Mª del Carmen Fernández, especialista en salud y bienestar.

Sobre este blog de Salud

En este blog encontrarás información sobre las últimas noticias de salud, belleza y bienestar. Estate al día de los nuevos tratamientos y de como cuidarte para sentirte bien.


Archivo

  • 02
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    vigo Salud

    No sin mi serum

    El serum es esencial y no puede faltar en tu rutina facial diaria. Gracias a su alta concentración de ingredientes aportan muchos beneficios en muy poca cantidad. Para potenciar sus efectos hay que combinarlos con sus cremas correspondientes. Es imprescindible incluirlo en tu rutina de belleza para las mujeres con más de 30 años.

    A continuación se exponen tres serum de la marca Lab Cosmética Especifica que serán tus mejores aliados para ayudarte a recuperar la luminosidad de tu piel.

    VITA ENERGIC SERUM

    Concebido para devolver la vitalidad y energía a la epidermis y recuperar la frescura de una piel hidratada y despierta, Vita Energic Serum actúa como un excelente antioxidante que protege la piel del envejecimiento celular prematuro evitando su irritación.

    Su acción preventiva, especialmente formulada para tratar la transformación que sufre la piel cuando comienza su proceso de envejecimiento, presenta también un efecto estimulante descongestivo y calmante que tonifica y refuerza los vasos sanguíneos para tratar la fragilidad capilar cutánea que provoca la couperosis. Por eso Vita Energic Serum es también un excelente antiarrugas que corrige y remodela la piel, neutralizando los ácidos grasos y manteniendo de este modo su nivel de PH equilibrado.

    El ácido hialurónico, capaz de retener y absorber hasta mil veces su peso en agua, proporciona hidratación a la piel evitando el envejecimiento de las células, mientras que el agua de Azahar con sus excelentes propiedades anticomedonicas promueve la formación de colágeno natural actuando incluso en pieles muy secas. Vita Energic Serum posee además una alta concentración de componentes extraídos de la botánica marina, como de las algas Laminaria y Codiavelane que junto a los aceite nobles (no grasos) del agua de Azahar captan y fijan el agua en los tejidos.

    No sin mi serum

    RESPLAND COMPLET SERUM

    Respland Complet Serum con su efecto flash antiedad, refuerza la piel y su hidratación atenuando los pequeños pliegues, arrugas y líneas de expresión para mejorar considerablemente su apariencia. Es también un producto ideal para usar como base de maquillaje por su aporte de vitaminas E, C y omega-3, 6 y 9.

    Los oligoelementos presentes en Respland Complet Serum, actúan como iluminadores y bloqueadores de los rayos UV ayudando a las células en su creación óptima de colágeno y elastina, dando firmeza y elasticidad a los tejidos con propiedades antiedad, antinflamatorias y antirritantes. La mica confiere un efecto alisante e iluminador que reduce las líneas de expresión. El Mioxinol otorga una acción decontractora unida a un efecto tensor inmediato. La manteca de karité es un potente antioxidante, calmante, antinflamatorio y antiedad y el extracto de hibisco tiene un efecto antioxidante y antirradicales libres que ayuda a mantener la piel sana e hidratada, dando un aspecto liso sin tener que recurrir a agujas ni toxinas.

    Pero si hay un ingrediente que diferencia a este producto antiedad del resto este es la cassia, ya que imita al ácido hialurónico aportando la hidratación necesaria para reparar eficazmente la sequedad propia de una piel madura. Es también un potente antinflamatorio que redensifica y remodela el ovalo facial.

    No sin mi serum

     

     EXPRESSION SERUM
    Expression Serum es un tratamiento específico para contorno de ojos y labios basado en las ventajas descongestivas del Biophytex, la Centella asiática y las propiedades de las proteínas hidrolizadas. Un producto 100% puro, hidratante y calmante a base de plantas medicinales y activos biotecnológicos altamente eficaces que consiguen disminuir el surco y aclarar el color del contorno de los ojos. Libre de colorantes y aceites grasos, posee una textura gel muy acuosa para favorecer su absorción.

    Es uno de los pocos productos específicos para contorno de ojos y labios del mercado que se aplica en la zona de tratamiento: en las dos bolsas en ojos inferiores y en la bolsa superior del párpado fijo, de tal forma que los resultados se manifiestan desde el primer momento.

    Especialmente recomendado para personas propensas a la retención de líquidos y mala circulación ya que elimina eficazmente bolsas y ojeras, borrando las marcas de fatiga y transformando la mirada, a la vez que calma y reestructura la epidermis, incluso del contorno de ojos y labios más delicados.

    Sus propiedades astringentes impiden además que las toxinas se acumulen en el sistema linfático, evitando las bolsas de grasa y activando la microcirculación del contorno de los labios para evitar que el labio superior pierda volumen.

    Se puede utilizar con efecto flash, o como ciclo de choque. Se recomienda su aplicación al menos dos veces al día.

    No sin mi serum

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook