Blog 
Blog Salud y Bienestar|Enclave Profesional
RSS - Blog de maria carmen FERNANDEZ GONZALEZ

El autor

Blog Blog Salud y Bienestar|Enclave Profesional - maria carmen FERNANDEZ GONZALEZ

maria carmen FERNANDEZ GONZALEZ

Soy Mª del Carmen Fernández, especialista en salud y bienestar.

Sobre este blog de Salud

En este blog encontrarás información sobre las últimas noticias de salud, belleza y bienestar. Estate al día de los nuevos tratamientos y de como cuidarte para sentirte bien.


Archivo

  • 08
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    vigo Salud formacion coaching naturopatía

    Esencias de Vida, nuevo centro de formación

     

    ENTREVISTA

    ¿Qué es Esencias de Vida?

    Esencias de Vida es un proyecto que nace de un sueño, el de compartir con la ciudad de Vigo experiencias y conocimientos, entregando alma y corazón. Un espacio de aprendizaje vivencial y búsqueda de tus propias herramientas para afrontar tus bloqueos y limitaciones.

    Es un nuevo centro de formación, Naturopatía y Coaching donde nuestros alumnos se formaran profesionalmente en diferentes disciplinas; coaching, Reiki, acupuntura, ... .Cursos, talleres y charlas para laautogestiónde las emociones, controlar la mente y mejorarlasalud.

    ¿Por qué os decidisteis a emprender un negocio de este estilo?

    Tras muchos años trabajando en una multinacional, decidimos  llevar a cabo este proyecto en el que creemos; con una forma de hacer diferente y orientada al bienestar de las personas.

    ¿Qué actividades gustan más del centro?

    Las sesiones de coaching, los tratamientos de acupuntura y el quiromasaje. También tienen buena acogida nuestros talleres y cursos.

    ¿Qué tipo de cliente va a tu centro?

    Personas con inquietudes, orientadas al autoconocimiento y desarrollo personal, así como profesionales que desean ampliar sus competencias. También personas que desean dar un giro a su vida profesional y comienzan a formarse desde cero.

    Otros clientes habitualesson los que buscan mejorar su salud y bienestar a través de las técnicas naturalesómejorar sus relaciones personales y profesionales a través del Coaching.

    ¿Qué novedades se van a implementar a medio plazo?

    Las novedades van orientadas al área de formación, estamos desarrollando nuevos cursos y planes de formación orientados a los niños y adolescentes; la parte educativa y social es muy importante para nosotros.

    ¿Qué feedback sacáis de la participación de los alumnos a los talleres?

    Hasta ahora el feedback es muy positivo, muchos repiten lo que para nosotros es un claro indicador de que vamos por el buen camino, ya que una de nuestras premisas es la atención al cliente y la calidad de los servicios que ofrecemos.

    Les entregamos una encuesta de satisfacción la terminar el curso para mejorar nuestros servicios.

    ¿Recibís consultas en coaching, crecimiento personal en el centro?

    Si por supuesto, con un feedback muy positivo de los clientes.En nuestra cuidad todavía es algo bastante desconocido en que consiste un proceso de Coaching personal, como éste puede ayudarte a conocerte, asumir tus responsabilidades y mejorar tu calidad de vida.

     

    ¿Qué otras actividades vais a llevar a cabo?

    Contaremos con diferentes colaboradores, personas experimentadas en sus disciplinas, tales como Biodescodificación, PNL, Coaching Educativo, Psicoaromaterapia, Reiki.Y crearemos la primera Escuela de Kabbalah en Galicia.

    Lo que buscamos son formaciones novedosas y potentes.

    Por último, Dime porque cualquier persona debería pasarse por el Centro Esencias de Vida.

    Porque es un espacio global innovador, donde encontrarás las técnicas necesarias para el cuidado del cuerpo y la mente. Un espacio donde todos tus sentidos te dirán que estas en el lugar correcto.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook