Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 29
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Zach Williams &.. concierto esta noche en Cangas

     

     

    Zach Williams and te Reformation
    European tour 2012

     

     

    Tras el gran concierto de American Aquarium ayer noche en la Sala PLaymovil (Vigo), hoy tendremos el privilegio de disfrutar de otra  gran  banda que recuerda al sonido mas puro de los Black Crowes, aires sureños que están recorriendo Europa este 2012 y una núca atuación en Galicia , actuación exclusiva es tierras Canguesas donde a partir de la 21:30H los acordes de guitarra y la voz de Zach impregnarán de buen rock&roll la "Salason".

    Zach Willams & The Reformation vienen desde Arkansas, actualmente su fama les precede por donde actúan, siendo siempre elogiados tras cada concierto.En el 2011 publicaron su segundo trabajo de estudio titulado "A Southern Offering", todo un lema de sus estilo musical. Realmente su nuevo disco es muy recomendable para vuestros oídos, arriba tienes la versión acústica de "Mason Jar" una de las canciones de su último trabajo....Esta noche en Cangas volveremos a disfruatar de una gran velada rockera... No te olvides ZACH WILLIAMS & THE REFORMATION.

    Si eres amante del sonido americano, del rock en toda su esencia desde el blues hasta el rock, creo que sería una estupidez que te perdieras a esta banda... Amantes de los Rolling Stones, de Lynyrd Skynyrd, de Led Zeppelin, The Black Crowes.... no dudéis en cruzar la ría esta tarde noche y disfrutar en Cangas de Zach Williams & The Reformation.

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook