Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 22
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    US Rails en Cangas 23 de Abril 21:30H

    Comenzaron como '4 Way Street' en Philadelphia donde militaban Ben Arnold , Scott Bricklin y Matt Muir. Era una banda sin más expectativas que las de colaborar entre ellos y así hacer un disco distinto, donde cada uno pondría su voz y escribiría distintas canciones que luego irían cuidadosamente acopladas.  Pero un día  a ellos se unieron otros dos grandes músicos Joseph Parsons y Tom Guillan , es entonces cuando nace 'US Rails' y pasan a ser cinco voces, donde cada uno crea sus propias canciones  y todos son frontam de la misma banda .... "Cinco bandas en una."
     
    Un concierto que disfrutaran todos aquellos amantes del sonido Americana, de bandas como Eagles,Buffalo Springfield, Steve Miller Band, Lynyrd Skynyrd, The Band, John Fogerty, Van Morrison.. 
     
    Recuerdo con nostalgia su anterior visita, cuando venian a presentar su exitoso 'Southern Canon'. Jamás me hubiera imaginado que aquellos cinco músicos  podían cruzar media Europa ,ellos sólos montados en una pequeña furgoneta, sin tour manager ni historias, ellos sólos se  guisan y se comen cada tour, como los viejos trotamundos.  Un valor añadido a unos músicos que te dejan atónitos en cuanto se apoderan del escenario. Una banda de vetarnos músicos que tienen los pies sobre la tierra y siguen luchando para sobrevivir de la música. Para mi fue realmente impactante tenerlos cerca , sentir cada uno de sus acordes, cada una de sus voces,las cuales te llevan a lugares insospechados.
     
    Su concierto es recordado  por todos los que allí nos encontramos aquel día, como uno de los conciertos con mas clase nunca vistos en este pedazo de mundo. Es muy difícil poder tener frente a frente a una banda donde cada una de sus cinco piezas es indispensable y al mismo tiempo única. 'Cada voz de US Rail es una banda'.
     
    Actualmente vienen a presentar su nuevo trabajo 'Heartbreak Superstar' un disco lleno de melodías, de grandes éxitos, donde la electricidad vuelve a estar a cargo de uno de los mejores guitarras que he visto en mi vida, Mr .Tom Guillan. Posiblemente sea exagerado afirmar lo que voy a decir a continuación, pero creo sinceramente que una banda como US Rails se merece con creces dejar su furgoneta aparcada, me parece incluso un insulto que toquen en pequeños pubs y clubs como el nuestro, siento profundo dolor al ver  que es una banda infravalorada, prácticamente desconocida, cuando sinceramente creo que actualmente es imposible encontrar una formación tan extraordinaria subida a un escenario.
     
    Ellos son 'US Rails' y estarán este miércoles 23 de Abril sobre el escenario del Salason (Cangas), mientras unos estarán absortos por el fútbol, otros estaremos sintíendonos libres escuchando su música en directo.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook