Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 16
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Transeúntes

     Una mañana mas paseando por Camelias .... he decidido escribir sobre eses ciudadanos que veo habitualmente, esas personas desconocidas, que cada día al igual que yo hacen las mismas actividades rutinarias, ya bien sea comprar el pan, ir al supermercado, coger el periódico o simplemente estirar un poco las piernas como cada mañana.

    Ayer me sorprendió verlo solo, ya que siempre va acompañado de su fiel compañero. Llevaba bufanda roja y sombrero a lo Hunphrey Bogart... su andar peculiar por la pronunciada cojera, bastón en una mano y la bolsa de la compra en la otra... en su cara se vislumbra el paso de los años, posiblemente las pasara putas en su vida , o simplemente la ha dejado pasar sin mas miramientos, pero eso sí: todos los días su rostro refleja felicidad , incluso esta mañana que es la primera vez que lo veo solo sin ese viejo amigo "alemán"  . Me pregunto si estará enfermo, y  cuando paso cerca dél casi me atrevo a preguntárselo, pero dejo que siga su camino sin molestarle simplemente le miro y  esbozo una ligera sonrisa como si le deseara un buen día, y realmente si deseo que tenga un buen día , y que ese viejo "alemán"  simplemente se quedara en casa por castigo, espero  que el próximo día cuando salga a la calle lo vea acompañando cada uno de sus cojos pasos mientras ladra a todo aquel que se le acerca.... sí, realmente tiene carácter, pero  es viejo y se ve cansado ,así que todo le está permitido al viejo "alemán". 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook