Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 10
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Rory Kelly hoy único concierto en Galicia (SalaSon, Cangas) 21:30H

     


    RORY KELLY’S TRIPLE THREAT 
    Desde Calorina de Norte  a Cangas. En el año 2010 Rory Kelly comenzó su carrera en solitario tras  la disolución de Crank County. Poco  a poco este guitarrista virtuoso fue perfeccionando su propio estilo (impresiona al verlos en directo), blues rock sucio mezclado con  sonido sureño y una pizca de su pasado heavy. Para su nuevo proyecto decide contar con la colaboración de su padre Mike a la batería (todo un veterano en esto de porrear tambores de guerra),  juntos grabarían su primer disco “Better Than The Blues" (producido por el mismo Rory), con el cual tendrían un éxito considerable.
    En el  2011 se les une definitivamente , Billy Miller al bajo. Con incorporación de Miller  la base rítmica de la banda coge mas fuerza y nacen nuevas canciones que son grabadas en un nuevo álbum titulado "Don't Shake My  Family Tree"  que saldría a la calle en 2012 y  el cual vienen a presentar en esta nueva gira española. Rock &blues sucio y acelerado con aires sureños... con el poder de un guitarrista como Rory al frente, sinceramente una bandas que no podrás dejar pasar de largo.
    Las entradas ant. a 10€ y en taquila 12€, puedes azquirirlas en  Vigo (tiendas Elepé y Honky Tonk) o en Cangas (A esmorga, SalaSón y Fonte do Galo). Se recogerán esta media tarde de las tiendas. Nos vemos una noche más frente al escenario de SalaSon para disfrutar de una buena banda de rock, otra buena opción para olvidar nuestras penas.


    ENTREVISTA A RORY KELLY

    1: Vienes  a España a presentar tu nuevo trabajo "Shake My Family Tree", ¿Que podemos esperar de vuestro concierto. Y tocaréis  canciones del primer disco?

    Sí, vamos a tocar canciones  de todas nuestras grabaciones. Elegimos las que nos parecieron canciones más potentes, y las vamos a tocar todas ellas para la geste española..

    2. ¿Cómo definirías tu música? rock, blues, punk, southern sound ....

    Rock n roll con un poco de toque sureño. Con un poco heavy a veces, y blues , pero sigue siendo simplemente buen rock&roll.

    3. La gente siempre me pregunta, acerca de si la  banda tocar algunas versiones. ¿Tocáis versiones de sus bandas favoritos en vivo?

    A veces tocamos una o dos versiones. Estamos haciendo un remake de Uriah Heeps "Stealin". Pero no es realmente una versión. Hemos hecho nuestra propia versión de la canción, y lo va a poner en las próximas semanas! Pero para la  fiesta y divertirse con las multitudes, podemos tocar una canción de Rolling Stone o tal vez algo de Jimi Hendrix.

    4. Esta es su primera gira española como Rory Kelly, dile a la gente por qué no te puedes perder su concierto. ¿Quieres patearles el culo con tu música?

    Sí, estamos muy contentos de venir a Cangas, y a toda España. Vamos a dar al pueblo español uno de los mejores espectáculos del año. Vamos a tocar algo de Rock n Roll y patear el culo!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook