Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 29
    Noviembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿que hacen los sin techo sin albergue en Vigo?

     Ahora llega el frío, los que viven en la calle son los que más lo sufren.... y me sorprende encontrarme con estas declaraciones: El Valedor do Pobo, la semana pasada, recoge en su informe sobre el tema que Vigo es la ciudad que peor servicio y ayuda aporta a los sintecho e indigentes, careciendo de un albergue para los sin techo.

    Esta es la ciudad más grande y poblada de Galicia, destaca por ser una capital industrial (citroen y el puerto motores económicos) .... ahora estamos con festejos por el bicentenario por un lado y por otro múltiples obras de humanización.... a parte de las que hace la presidencia portuaria (las famosas fuentes de 3 millones de euros)... No hace mucho se cerró el edificio de la cruz roja, y sabe dios que más.... la "Gota de Leche"  edificio que en un principio sería destinado como albergue para los sin techo, como  unos la querían para la policía ,al final quedará para una supuesta escuela infantil y lo más absurdo ; una escuela de formación de empresas..... sin comentarios.

    Mis palabras ahora serán duras... simplemente diré que los políticos de Vigo tienen la  responsabilidad moral sobre cada uno de esos ciudadanos  que cada noche por carecer de un albergue estarán durmiendo entre cartones en cualquier esquina de nuestra ciudad a temperaturas tan gélidas como las que estamos sufriendo estos días...  Me da igual si son de izquierda ,de derechas o .... ,son todos unos sinvergüenzas.Para ellos es mejor invertir en una supuesta humanización porque es lo que da votos , y dejar que esos sin techo se mueran de frío en nuestras calles, portales, cajeros.....,  o en nuestros hospitales tras ser recogidos por los sanitarios de entre sus cartones sucios , húmedos ,cuando están medio congelados.

    P.D.  Vigo es una ciudad grande donde los políticos carecen de principios morales y humanos, menos aceras y más obra social. Rápido se olvida uno que en cualquier momento podemos encontrarnos despojados de nuestros vienes materiales y encontrarnos  en la calle "sin techo"... 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook