Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 26
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Policía a servicio del pueblo .. ¿o de los políticos?

     No puedo dejar de sentirme triste al ver una y otra vez como ayer en Madrid la policía cargó contra los manifestantes. Para muchos ese es su trabajo, defienden el pueblo, y.... Yo personalmente estoy en contrra de estas acciones policiales, las cuales solo se realizan como ayer para  facilitar la salida del congreso de esos supuestos representantes del pueblo. Esos individuos que no reconocen la indignación del pueblo, esa indignación masiva representada por miles de personas que salen a las calles, no 6.000, como se atreven  a decir las autoridades hoy. 

    La policía no solamente hace su trabajo. Ya que mantener la seguridad y ... , no es cargar sin sentido contra personas que pacíficamente se encuentran frente a ellos. Personas que defienden sus derechos en la calle sin porras ni armas, nosotros somos ciudadanos que en su mayoría se manifiestan pacíficamente, pero la policía nos determina como objetos peligrosos.

    Creo que las acciones policiales tienen que ser invertigadas por un juzgado independiente. Creo sinceramente que actualmente la policía está perdiendo los papeles a la hora de desalojar o como narices le llamen ellos ,al aporrear a todo ser humano que se encuentre frente a su carcasa de plástico. 

    España recuerda a los grises, esos de los que me hablaba mi abuelo. Prefiero pensar que no es así, pero tras ver lo de ayer en Madrid, siento el miedo de ver hacia donde va este país donde actualmente sufrimos una Dictadura mal llamada democrática.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook