Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 03
    Diciembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MAS ALBERGUE Y MENOS BALAIDOS

     Hace algún tiempo alguien me dijo que mi blog era muy crítico..... yo sinceramente podría escribir sobre mis viajes, el fútbol, o simplemente seguir colgando alguna de mis fotos y mantenerme callado..... pero va a ser que no, ya que vivo en Vigo y no quiero ver hacia otro lado.

    Como mantenerme callado cuando uno se levanta, se pone  a leer el periódico y ver una vez más que nuestro alcalde quiere hacer un nuevo Balaidos, la mala leche aflora por naturaleza propia, ya sé que para muchos  les importa una mierda saber que en nuestra ciudad centenas de persona se encuentran en la calle sin un lugar donde acobijarse, y  mas aún que nuestro ayuntamiento carezca  de un albergue donde estos "seres humanos"  poder estar abrigados sobre todo en estas noches gélidas . 

    El alcalde habla de un  metro ligero que se supone estará en funcionamiento a finales del 2012, una vez más un nuevo Balaidos (y van unos cuantos.....),  la faraónica obra subterránea de plaza de España creo que quedó en nada por supuesta quiebra de la empresa concesionaria, la famosa pasarela sobre los yates en el puerto debe ir bajo el mar porque realmente brilla por su ausencia, el nuevo hospital ¿para el 2012? sin comentarios, el AVE  (creo que escucho una locomotora acercándose a lo lejos), del aeropuerto con decir que para volar tienes que ir a Porto ya se dice todo.... siempre se promete , siempre se dice mucho, pero al final como somos gallegos y "malo será" no pasa nada. 

    Ya sé que hablo de obras del estado, de la xunta , de la alcaldía etc.... me da igual quien sea el que promete y no hace, lo que realmente me fastidia es escuchar a esos políticos prometer chorradas y no preocuparse de cosas tan urgentes como es el albergue en Vigo  para los sin techo.... ah miento... el alcalde ayer debió ver que hacía frío y propuso que el nuevo albergue se instale en la antigua cárcel  ( a buena hora)... abre de una puñetera vez la "Gota de Leche" que es una urgencia inmediata y déjate de tonterías ..... ¿o tendremos que encontrarnos una desgracia entre cartones para darnos cuenta de esta necesidad urgente?.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook