Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 06
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La policía local les saluda.....

     Desde hace tiempo quería escribir sobre una multa que me han puesto aproximadamente un año atrás. Nunca me atrevía a hacerlo,  ya que estoy recurriéndola una y otra vez de modo anónimo, y siempre tropezando con la cabezonería de un agente municipal que dice que ni pa dios... que yo estaba obstaculizando gravemente una via de circulación , por lo que tendré que pagar 200 euros. Solamente os dejo una foto ,  mi foto denuncia del caso, mi puñetera incomprensión a dicha sanción....

    Y si me preguntas porque ahora tras un año hablo de esto, pues te lo aclaro en un momento. Ya que ayer viví una de esas situaciones rocambolescas con otro agente de la autoridad... o eso creo que era , porque la señora se encontraba comodamente sentada en el asiento de copiloto ,del coche fantástico. 

    Era mediodía, me encontraba en uno de los accesos a la PLaza de la Independencia, estaba charlando con un buen amigo y su esposa sobre lo que todo el mundo habla hoy en día: Los recortes sanitarios, los chorizos que nos gobiernan..... Cuando en ese momento observamos como accede a dicha plaza , uno de los instrumentos recaudatorios del concello de Vigo: "El Multamovil".  El cual de modo pausado, sigilosamente y en silencio se va aproximando hacia nosotros con sus super cámaras satélites, pantallas de infrarrojos, y..... realmente no tengo ni idea de lo que lleva encima, pero mas de un despistado (turistas , etc.)  pensará que son los de google map y hasta posarán para ellos.

    Bueno sin rodeos. El vehículo en cuentión para a nuestro lado (nos encontrábamos de pie en una de las aceras conlindantes), entonces en ese momento yo le comento a mi compañero: "Aquí tienes, otro ejemplo de como funciona nuestra sociedad, un claro ejemplo de como lo único que les importa a los políticos es recaudar dinero, robar al pueblo.... estos solo andan a recaudar, el único afán de este vehículo es recaudatorio".

    Pues  mis palabras creo que dañaron la sensibilidad del copiloto. Un "funcionario" al servicio del ciudadano al igual que este que os escribe. Un puteado como yo (quiero imaginar) con los recortes, con el miedo a ser despedido antes o después y.... 

    Dañé tanto su sensibilidad auditiva, que así como se alejaba el vehículo de nosotros, la amable "agente" saca una mano a relucir por la ventana, a nuestro asombro vemos como nos saluda con una hermosa "peineta" de la cual su índice se alaraga tanto que  incluso llega a sobrepasar ligeramente el techo del super vehículo.... Ahora me pregunto : ¿Las supercámaras esas con sensor de  movimiento o.... detectarían la mano de dicha agente y también la sancionarían  por estar estacionada en el sitio incorrecto? Porque dudo que un corte de mangas pueda estacionarse  dentro de un vehículo oficial, hablo desde la ignorancia.

    Evidentemente en ese momento le grité, sin insultos, solamente le dije donde trabajaba, y que pasara esa tarde por allí....(ahora incluso creo que me quedé corto).  De momento no se ha presentado, aunque si viene como paciente yo le explicaré sin peinetas, la impotencia que supone estar como ciudadano frente a un agente ,que se cree con todo el derecho y la razón.

    Seguiré recurriendo mi multa, haciendo públicas mis fotos, y miraré con desprecio cada día que vea ese vehículo acercarse a lo largo de la calle .... porque no viene a ayudarte si no a joderte los pocos euros que tienes en el bolsillo... Afán recaudatorio señora agente y si piensa lo contrario la respeto, pero métase el dedo donde le......

    P.d. No creo que todos los agentes municipales sean iguales.... pero evidentemente si hablo desde mi experiencia como ciudadano, el 90% creo que se transforman en cuanto ponen ese uniforme. Ah y sí, posiblemente tengan unos objetivos establecidos y se vean obligados a  poner un número de multas al mes... Si eso es cierto que lo denuncien de una puñetera vez.... porque entonces mas que nunca queda claro que un agente municipal es un mero sancionador-recaudador.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook