Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 27
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    INCENDIO EN FRIGORÍFICOS BERBÉS

     Ayer fue uno de esos días de septiembre extrañamente calurosos. Yo comencé mis vacaciones por lo cual aproveché las primeras horas de la mañana para hacer un poco de "running" (correr sin más) por la ciudad. Poco a poco me fui dando cuenta que el día soleado se estaba oscureciendo paulatinamente. Tras llegar a casa y darme una ducha , escucho como un helicóptero sobrevuela los tejados una y otra vez, estaba claro que algo pasaba, así que asomé la cabeza a la ventana y pude observar una gran columna de humo, sin más decidí coger mi vieja cámara y salir a la calle.

    Caminé hacia el puerto de Vigo y allí me encontré con un gran despliegue policial, la carretera de Beiramar completamente cortada al tráfico, medios de comunicación grabando, fotógrafos con cámara en mano sacando alguna instantánea para el recuerdo.... y un sin fín de curiosos (como yo) acercándose lo máximo posible a la nave de Frigoríficos Berbés, de cuya parte superior salía una gran columna de humo negro.

    Los bomberos atacaron el fuego desde dos grandes escaleras a ambos lados del edificio, y sobre las 13:30 ya habían sofocado practicamente el incendio. 

    Fué una experiencia rara, el estar sentado próximo a los barcos del puerto, viendo como una de esas grandes naves , reflejo de un pasado industrial floreciente y prácticamente pionero de nuestra ciudad, se quemaba poco a poco cual deseosa de derrumbarse en estos momentos de crisis...

    Hoy me enteré de que dicha empresa prácticamente en su totalidad se ha trasladado al polígono industrial de Salvaterra do Miño... SIN MAS COMENTARIOS.

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook