Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 13
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Hoy sabado 13 Captain Legendary Band desde USA en Cangas. 22.30 H para amantes del rock americano.

    Esta noche a partir de las 22.30 horas sobre el escenario de Salason (Cangas) tendremos a Captain Legendary Band, la banda que un día  decidió trasladarse de  Luisina dirección a Texas, donde finalmente establecerían su nuevo hogar y poco a poco fueron encontrando su sitio dentro del mundo de la música.

    Ellos definen su sonido como roots, country rock, southern... y es evidente que ' 
    The Captain Legendary Band' maman de las más profundas raíces del sonido americano.  Un oncierto para mantes de: Johnny Cash, Wayon Jennings, Townes Van Zant, Willie Nelson, Lynyrd Skynyrd, Jerry Jeff Walker, Ray Willey Hubbard, Kris Kristopherson,Allman Brothers, Grahm Parsons ...

    Una banda de country rock, donde elslide guitar, la profundidad del bajo, el ritmo marcado por la batería, la voz sureña y ... te adentrarán en el mundo de donde ellos han surgido. Esos bares de carretera donde se sienten como en su propia casa, rincones perdidos en las viejas rutas del oeste americano, donde desde el escenario solamente ven sombreros de cowboys moviéndose entre sí, mientras las mandíbulas de los asistentes siguen el ritmo marcado por el tabaco de mascar, todo ello en un aura envolvente de madera vieja y whiskey añejo.

    The Captain Legendary Band una banda con tres discos de estudio sobre sus espaldas mas un doble álbum en directo... desde 2004 haciendo las delicias de aquellos amantes del rock 100% americano... Dale al play y escucha su música y si estás dispuesto a disfrutarla en vivo y en directo ya sabes, esta noche en Cangas, en la Salason, ese lugar que en ocasiones convertimos en un reducto de la música americana.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook