Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 11
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Hoy a las 22:30H en Cangas tendremos a Slam & Howie, su objetivo: hacernos bailar como locos

    Será esta  noche en Cangas cuando  a las 22.30 H en Salason, volveremos a bailar y disfrutar con  la banda suiza Slam & Howie...

    Ellos vienen esta vez con ganas de hacer una gran fiesta, fiesta de agradecimiento a todos aquellos que hace un año se sintieron atraídos por su música y decidieron ir a su primer concierto en Salason. Porque gracias al buen ambiente de aquella noche, una de las canciones grabadas terminaría siento inluída en el disco en directo que vienen a presentar en esta nueva gira. Sí has entendido bien, uno de los cortes de ese disco ha sido grabado en Cangas y está dando la vuelta al mundo, porque aunque Slam & Howie para nosotros eran práctivamente unos desconocidos, se trata de una veterana banda con un extenso historial discográfico y una gran experiencia sobre los escenarios europeos ya que desde hace años recorren toda Europa de punta a punta consiguiendo un público fiel. Así que para nosotros es un orgullo que el nombre de nuestro rincón del rock esté dentro de este nuevo disco, que por cierto es un gran trabajo donde uno al escucharlo podrá sentirse como si se encontrara en emdio de uno de esos descontrolados shows ofrecidos por estos locos veteranos músicos suizos.

    En Cangas hace un año nos sorprendieron gratamente. Es cierto que en un principio todos estábamos expectantes por ver lo que nos ofrecerían sobre el escenario, pero nuestra expectación en poco tiempo se tornó en felicidad. La banda liderada por el inmenso Sandro, nos cautivó rápidamente con una puesta en escena multicolor y con aires variopintos donde intercalarían de modo magistral momentos rock, esencias punk, country, rockabilly y sobre todo simpatía y cachondeo.

    Es un concierto para disfrutar de unos grandes músicos, un concierto donde está asegurado que te lo vas a pasar bien, donde tu cuerpo intentará por todos los medios moverse sin cesar, donde la diversión está asegurada.

    Bueno te dejo el vídeo que la banda usó para promocionar su nueva gira, un vídeo grabado en su anterior visita por estas tierras. Recuerda que esta noche estarán en Salason a las 22.30 horas y que será otra noche para disfrutar y bailar entre viejos y nuevos amigos... see you tonight.

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook