Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 20
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Hogjaw esta noche en Cangas. From Arizona to Cangas.

     

    Hogjaw  desde Arizona por primera vez en Galicia presentando su nuevo disco “If it Ain’t Broke…” 

     
    Hogjaw Hogjaw If it Ain't Broke... nuevo disco 2013

    Hogjaw Hogjaw If it Ain’t Broke… nuevo disco 2013

    Hogjaw, como dicen algunos buenos amigo 'descendientes de los mejores Molly Hatchet'. Están de gira por España y desde ayer (Mardigras-Coruña) han pisado por primera vez tierras gallegas. Banda de rock sureño, potente con matices hardcore... son de lo mejor que puedes ver en directo actualmente por un puñado de euros.

    Procedentes de Arizona, tienen actitud 100% sureña , donde destaco sobre todo su carisma sobre el escenario y su amabilidad en cuanto se bajan de el. Nosotros hemos podido disfrutar de su primer show en Keska Taberna de LLodio (Esukadi) el pasado 17 de septiembre. Un pequeño local con verdadera pasión por la música en directo, donde nos juntamos un buen puñado de amantes de Hogjaw para ver como se las gastaban estos tíos. 

    Lo que te impresiona  nada mas verlos es lo pequeña que parece esa gibson en manos de Joanbota... la acitud enloquecida al bajo de Elvis, la calidad técnica a la guitarra de Kreg y la bestialidad que es Kwall a la batería.

    Comenzaron el show con un momento rollin,  un momento intrumental de rock&roll acelerado para animar la noche, y poco a poco se adentraron en el mundo Hogjaw con temas  de sus anteriores trabajos como: Hells Half Home Of Mine intercamviados con esas   nuevas canciones  dekl nuevo disco ,como: Built My Prize.

    A pesar de ser un show breve por problemas de horarios (aprox. una hora), no faltaron recuerdos a sus primerso discos, sobre todo  nos pusieron los pelos de punta con temas como: The Fog y This is Whiskey.

    Hogjaw  no es una banda de críos, son unos veteranos de la vida y del rock&roll. Con tres discos  a sus espaldas ;“Devil in the Details”(2008),  “Ironwood” (2010), y “Sons of the Western Skies” (2012). Ahora vienen con su cuarto trabajo para deleitarnos una pizca de ese sentimiento americano mas profundo.

    Puedes estar a favor o encontra de ciertas ideologías, de ciertas formas de vida como la sureña... pero el rock&roll  va mas allá de chorradas ideológicas y una clara demostración la harán Hogjaw  esta noche en Cangas . Exactamente en Salasón donde a partir de aprox. las 23:00H estarán sobre el escenario para patear los culos de todos aquellos excépticos de que el rock está vivo.

    See you tonight with Hogjaw.

    GravelRoad76.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook