Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 07
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FALLECE SEVERIANO BALLESTEROS

     Recién levantado me encuentro con esta mala noticia... yo soy uno de tantos humanos a los que le gustan todos los deportes, desde el fútbol hasta el golf.... recuerdo de crio ver el la vieja televisión en blanco y negro a un hombre vestido con jersey de pico y polo golpeando esa pequeña bola con elegancia, recuerdo sus gestos de victoria, su rostro amable y siempre sonriente . Esta mañana me entero de que ha muerto  y me da pena saber que otro grande se va de nuestro mundo.

    El golfista español ha fallecido en su casa de Santander a los 54 años de edad tras sufrir un "empeoramiento severo" de su salud     Ha muerto sin duda uno de los grandes del deporte español, uno de los que mejor exportaron la imagen de españa al exterior alla por los años 70 y 80. Desde muy pequeño, su vida siempre estuvo ligada al golf. A los 13 años lograba el carnet profesional y su primer gran santo a la fama lo dio el 20 de julio de 1979, tras ganar el British Open.   Fue su primera gran victoria, después llegarían dos master de Augusta, otros 2 British Open más, 5 premios al mejor jugador del mundo y 4 Ryder Cup. Pero seguramente su mayor triunfo llegó en octubre de de 2008, momento en el que fue ingresado en el hospital de la paz de madrid, padeciendo un tumor cerebral. Tras 4 operaciones, Seve volvió a ganar. Pero tras tres años de lucha no pudo seguir ganando... Descansa en paz .

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook