Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 26
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EVENTO RBL ASOCIADOS

     Este pasado viernes 23 de septiembre RBL ASOCIADOS inauguró su nueva campaña de trabajo. Se trata de un grupo de jóvenes pero experimentados profesionales  del mundo del servicios jurídico y empresariales tanto  de sociedades como  particulares.

    En estos momentos de crisis se agradece que álguien te aconseje a la hora de realizar cualquier tipo de trámite oficial, tanto sea la "simple" solicitud de un crédito u otro tipo de ayuda económica , como  si te emprendes eN el largo y duro viaje de crear una nueva empresa.

    Sobre las 20:00H. nos encontramos en sus despachos, en la travesía de Príncipe nº 1, entre amigos , algún que otro pincho  y  todo ello aderezado con la  compañía de un buen vino.  La bodega "Dominio dos Teares"  nos permitió degustar de  unos escelentes caldos, tintos y albariños  de gran calidad  de los que destaco "Pazos do Lusco". Está claro que a la hora de realizar un evento, si este se acompaña de un buen vino  casi te aseguras que  terminará siendo un gran acontecimiento. 

    Como casi siempre, en donde juntas  desconocidos cuesta un poco romper el hielo, pero poco a poco en cada rincón de los despachos  las tertulias iban cojiendo fuerza.  Algunos decidimos salir a la balconada (lugar donde  tienes unas vistas fantásticas de la Puerta del Sol), para seguir con nuestras conversaciones sobre la crisis mundial, el futuro económico, de si mejor  Vigo o Coruña...  ah y sí , de fútbol (que raro). Apoyados en la balconada gozando no solo de las vistas y de las tertulias si nó tambien  del  buen vino ,  terminaron siendo  momentos en los cuales realmente disfrutamos y recordaremos durante mucho tiempo.

    No sé si se cerraría algún futuro negocio, pero lo que está claro es que  se entablaron nuevas amistades. Ahora solo desear que en este nuevo camino como asesores jurídicos y .... tengais mucha suerte, gracias por la invitación y repito... MUCHA SUERTE.

     

    http://www.rblasociados.es/

    http://www.dominiodostares.com/web/esp/index.php

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook