Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 10
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dan Baird actúa esta noche en Cangas Rock City

     Esta noche  de martes día 10 de junio en Cangas será recordado como el 'Día D', no tiene nada que ver con el aniversario del desembarco de las fuerzas aliadas en Normandía, aunque por algún motivo hasta podríamos sacar ciertas similitudes ...  porque quien desembarca esta noche en Cangas es Dan Baird  junto a sus hermanos americanos  Mauro Maguellan (bateria) , Warner  Ed Hodges (guitarra)  y además un   aliado sueco Micke Nilsson  (ex Bonafide al bajo). 

    Dan Baird & Homemade Sin  cierre de gira en Cangas rock 10-06-2014

     

    El aprecio que muchos sentimos por dos rockeros independiente y trotamundos como son Dan Baird y Warner Ed Hodges está mas que justificado. Creadores de un sonido único desde hace muchos años cuando aunaron sus fuerzas tras sus anteriores proyectos.  Dan Baird en los años 80  comandaba aquella mítica banda 'The Geaorgia Satellites'  mientras Warner Ed Hodges acompañaba con su guitarra el enigmático Jason Ringenberg  en los fantásticos 'Jason & The Scorchers'

    Dan Baird  & the Homemade Sin  solamente tienen dos discos en el mercado, uno editado en 2008 “Dan Baird and Homemade Sin” y  el recientemente publicado “Circus Life” (2013) . Este último es un disco compuesto por doce temas más un bonus track de cinco canciones, un álbum producido y grabado en Nashville, lugar de donde mana toda esa esencia rockera con aires del sur que tanto nos cautiva.

    El año pasado nos visitara  en Cangas con su nuevo proyecto The Bluefields, donde el caballero del sombrero morado tocaba el bajo y acompañaba en las voces. Pero ahora regresa a España  capitaneando sus fuerzas de asalto,  él es el jefe supremo de una banda creada para seguir un camino sin rumbo fijo hasta el fin de los días, porque él y los suyos viven al 100% de la música, de sus colavoraciones y actuaciones , tanto se suben al escenario de un festival como tocan en un bar atestado de cucarachas … y si puede ser Dan siempre va acompañado de su compañero de batallas Warner Ed Hodges, ambos son historia viva del rock.

     

    Si amas el rock&roll, el rock en esencia, sin tonterías ni aparencias absurdas… No te pierdas la oportunidad de verles y sobre todo de acompañarles esta noche en  Cangas Rocks, lugar escogido por ellos tras su anterior visita para  despedirse del público español.  Será una gran fiesta y por eso te pedimos que nos apoyes y así ellos se sientan lo más arropados posibles en una noche que promete ser apoteósica.

     

    DAN BAIRD & … ESENCIA PURA DEL ROCK AND ROLL INDEPENDIENTE, OS DEJO UN VIDEO DE SU RECIENTE ACTUACIÓN EN LA SOL DE MADRID .

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook