Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 21
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cuando el pueblo duerme entre sus miedos

     Cuando el pueblo duerme entre sus miedos. Así es el pueblo español, un pueblo que se esconde entre murmullos, entre pequeñas discusiones, pero incapaz de dar un golpe sobre la mesa y salir a la calle para decirle a esos que nos gobiernan y también a los que supuestamente protegen nuestro bienestar (los sindicatos): decirles que estamos hartos de que nos ahoguen poco a poco, que estamos hartos de pagar el pueblo los gastos ilógicos realizados por otros (bancos,gobierno, empresas...). 

    ¿Para cuando el pueblo despertará y tendrá narices para decir a gritos lo que piensa?, pues cuando el miedo deje de existir , es decir: cuando en vez de tener miedo por que te despidan , bajen el sueldo o simplemente te quiten las ayudas sociales , cuando todo esto se vaya haciendo realidad... ah es cierto las ayudas sociales prácticamente han desaparecido, los sueldo (sin comentarios) y a los despidos masivos darle un poco mas de tiempo.

    Yo creo que poco a poco despertaremos de nuestro letargo y saldremos a la calle sin banderas sindicalistas (partidistas), saldremos como un pueblo, juntos , sin ideologías, solamente a defender nuestro derecho a vivir en bienestar, a no seguir pensando si esta vez llegaremos o no a final de mes, defender nuestra calidad de vida, esa vida que poco a poco se ahoga en impuestos,impuestos y mas impuestos: sube la luz, sube la gasolina, suben las comisiones bancarias cuando les da la gana, suben los precios básicos , sube el tabaco  y persiguen a los fumadores, y así podríamos seguir sin parar.... y el pueblo sigue callado.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook