Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 11
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura SOCIEDAD vigo rock blues soul cangas

    Concierto Julian Maeso sábado 13 de junio en Cangas (Salason)

    Concierto Julian Maeso sábado 13 de junio en Cangas (Salason)

    "Soñamos con su exquisitez musical desde el primer acto de la noche, con un Hammond catalizador, protagonista, sensual, sugestivo. Los cimientos de “Dreams Are Gone” hacen la labor de bienvenida vía “Will You Be Free” en un recinto que poco a poco se iría caldeando, un público que supo agradecer en todo momento las emociones que transmiten sus composiciones. Prácticamente sin respiro el slide de “Leave It In Time” obliga a seguir su ritmo con la cabeza, los pies y hasta algún grito furtivo se oye cuando intercambian protagonismo las cuerdas afiladas de Pere Mallén y las teclas de Maeso. Volvemos a los 70’, podríamos decir que estamos en la ciudad de los rascacielos escuchando los sonidos que brotan de sus calles y barrios. Harlem, Bronx, Broadway, Queens, Soho, Brooklyn, Manhattan… sonidos que no entienden de razas, música que sale del alma y se interpreta con el corazón de sangre caliente. Roja"

    Así describía un buen amigo la actuación de Julian Maeso en Bilbao, ahora nos toca a nosotros sentir en directo la fuerza y calidadque desprende una de las bandas más vitoreadas y premiadas del panorama nacional.

    Será este próximo sábado 13 de Junio cuando Julian Maeso Grupo toque por primera vez en Cangas, concretamente en la Salason, a partir de las 22:30H. Como te comentaba antes, por fin tendremos la oportunidad de sentir frente a frente las vibraciones de su Hammond en un amplio concierto donde degustaremos los temas de su elogiado y premiado nuevo disco 'One way ticket to Saturn', entremezclados con algunas versiones de sus bandas de referencia y temas de sus trabajos anteriores.

    Maeso y sus chicos son unos veteranos músicos capaces de hacerte olvidar todas tus penas en un directo apasionado, donde conjugan de modo magistral el blues, jazz, soul, funk con la perfecta dosis de psicodelia, un sonido envolvente que te adentrará en un universo paralelo lleno de sensaciones y espiritualidad.

    Si no te los quieres perder no lo olvides, será este sábado 13 de Junio a partir de las 22:30H por solamente 10€ ant. 12€ Taq. La venta entradas: Tiendas Honky Tonk, Elepé y La futura (Vigo) Salason (Cangas)

    Concierto Julian Maeso sábado 13 de junio en Cangas (Salason)

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook