Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 25
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Concierto gratuito y solidario 28 de Julio en Cangas

     Tras nuestra primera iniciativa solidaria  hace un año, cuando recogimos por primera vez alimentos para el comedor social de Cangas , con motivo del concierto  donde la banda viguesa Dixie Town grabaría su disco en directo 'Burned Alive'.   Hemos pensado que aquel acontecimiento no podría quedar en un simple acto de buen hacer y que por lo tanto tendríamos que darle continuidad.

    Así que este próximo sábado 28  realizaremos una nueva recogida de alimentos para el comedor social de Cangas. Al mismo tiempo que podremos disfrutar del concierto gratuito que realizarán o Caimán do Rio Tea, los cuales vendrán acompañados de la organización del festival de rock que se realiza en Ponteareas 'Rock in Rio Tea', un festival también gratuito que cada año adquiere mas notoriedad dentro del panorama gallego y que se celebrará el próximo 4 y 5 de Julio.

    Estaremos en Salason desde media tarde por si quieres acercarte y dejar tu donativo aunque no te apetezca venir al concierto. Lo que sí os pedimos es que participeis, poque ayudar no cuesta tanto y aunqueno lo creas unos euros o un poco de comida ayudarán a mas gente de lo que te puedas imaginar, vecinos que día tras día tienen que luchar para tener un plato de comida caliente en la mesa de su hogar.

    Desde el comedor social de Cangas nos han informado que lo que más necesitan en estos momentos es:

    AZUCAR ,GALLETAS ,CACO Y ACEITE

    Hacemos esto sin ayuda de ninguna organización ni nada por el estilo, todo lo recaudado irá para el comedor social de Cangas. Queremos que todo el mundo sea partícipe y que dentro de sus posibilidades ayude a aquellos que mas lo necesitan. Venga nos vemos este sábado en Salason donde O Caiman do Río Tea nos hará pasar una gran velada de rock y solidariedad.

    Gracias a la organización de 'Rock in Rio Tea' por confiar en nostros para la presentación del festival y por supuesto a Henry y Berto por permitirme hacer realidad estas humildes iniciativas. 

     

     
     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook