Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 09
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Concierto gratuito y solidaridad Dixie Town en Cangas

     Será este viernes 9 de agosto a partir de las 23:30H cuando la banda de Power Blues 'Dixie Town' se suban al escenario del Salason (Cangas) para dar un concierto totalmente gratuíto, el cual se grabará en directo para posteriormente ser sacado a la calle. 

    Otra gran oportunidad para disfrutar de la música en directo y por la cara, además la banda para esta actuación ha fichado un buen puñado de amigos músicos, los cuales subirán al escenario para ser partícipes de otra noche mágica de rock&roll. Entre sus colaboradores están : Toño (Soul Jacket), Laura (Voltage) Isaac (Sugar Mountain) Rubén (Mec  Mecs) y David (Bakin Blues Band).

    'Dixie Town' recientemente han editado su cuarto trabajo de estudio. La banda aunque canta en ingles, para este disco han decido poner un título que les indicase a la gente definitivamente cuales son sus orígenes, Galicia. 'O Furacán', que es como se llama, ha recivido numerosas críticas positivas, destacando sobre todo el eclepticismo de la banda , pasando de sus primeros discos donde reinaba el blues mas convencional, a este últimos donde aún reinando ese Blues con alma sucia, lo terminan entremezclando con  aires Americana y Rock&Roll para suavizarlo por momentos. 

    Con motivo de la visita de Dixie Town, y ya que el concierto será un evento totalmente gratuíto , hemos tomado una iniciativa, la de recoger productos no perecederos o en su defecto algo de dinero para ser donados al Comedor Social de Cangas. Por eso esta noche será una noche de ' Rock y Solidaridad '.

    Así que para todos aquellos que se acerquen esta noche: Os agredeceríamos que colaboreís con nosotros y si podéis traer algo de comida no perecedera, o dar un par de euros para de este modo donárselos al Comedor Social de Cangas. Es una iniciativa que hemos tomado , al ver que cada día mas desconocida y amiga se ve en la necesidad de pedir de comer para poder llevarse algo a la boca. Es la puñetera realidad de nuestros días.

    Recordad que la hora del concierto está puesta para las 23:30 H, pero que una hora antes se abrirán las puertas, que tenemos el aforo limitado, así que acercate para rebosar la sala, escuchar un buen concierto, ser parte de un disco y ayudar a los que lo necesitan. Gracias.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook