Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 26
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Chris Masuak & Los Eternos y Oscar Avendaño, en Cangas y por 8€

     

    Foto

    Pasadas las elecciones gallegas...  ahora llega un fin de semana donde en nuestra tierra se juega una vez mas un derbi futbolero, norte y sur de Galicia detrás de un balón.

    Pero no todo es política y fútbol, a pesar de lo que puedan pensar muchos, la soicedad tiene alternativas culturales y no necesitas vivir en una gran ciudad para disfrutar de estas. Un ejemplo de ello es que en un pueblo llamado Cangas tendrás una buena opción post partido, para olvidarte de todo y saborear nuevamente una gran dosis de música en directo.

    A las 22:00 H. tras la finalización del encuentro entre el celta y el depor, en la SalaSon comenzará otra amigable disputa musical. En primer lugar tendremos al veterano músico  vigués Oscar Avendaño, creo que excuso de explicar quien es , Oscar (actual miembro de Siniestro Total), es un músico de tablas , compositor y escritor de innumerables canciones. Uno de esos artistas al que sinceramente creo, que la ciudadanía viguesa aún no le ha dado su merecido reconocimiento. Actualmente oculto tras su barba canosa  al mas puro estilo  Jerry García, vendrá para presentarnos su nuevo trabajo realizado junto a "Los Profesionales".

    En cuanto Oscar abandone el escenario, entrarán en juego  Chris Masuak  (Australia) acompañado de Los Eternos (Cedeira ,Coruña). El derbi que se disputa antes en balaídos tendrá su reválida  amigable sobre el escenario de SalaSon.

    Los Eternos acompañan a Chris Masuak ,el que fue lider de la banda australiana "Radio Birdman". Banda desaparecida en 2007 , pero que dejaría una  huella imborrable en el mundo del rock. 

    Será una gran noche de rock, baile, caerán  trazos musicales recordando a Radio Birdman, y quien sabe las sorpresas que nos deparan estos músicos... Lo que está claro es que esperamos un gran concierto, al que posiblemete acuda poca gente,  ya sabemos que actualmente a la muchedumbre es dificil convencerla para que se levante del desgastado sofá. 

    De todos modos quedáis avisados. En SalaSón (Cangas) con una entrada única de 8 €, podrás disfrutar en directo tras terminar el partido de fútbol, de otro gran evento musical, no dejes escapar la oportunidad de ver buenos músicos en directo, ya que es la única forma de apoyarlos diréctamente y es un modo de liberar tu mente de tanta pesadumbre.

    Nos vemos frente al escenario de SalaSon este sábado a partir de las 22:00, en cuanto el árbitro pite el final del partido en balaídos... 

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook