Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 02
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Arizona Baby concierto en Cangas este día 2

    Comienza el mes de marzo , un nuevo mes durante el cual intentaremos mantener vivo el espíritu rockero al otro lado de la ría. Muchos piensan que esto es de locos, que como un lugar llamado Cangas puede ser el centro neurálgico del rock en el sur de Galicia. Pero poco a poco  hemos conseguido que las bandas que han estado con nosotros hablen con sus amigos y decidan venir hasta la otra orilla, para así disfrutar de un concierto entre gentes de pueblo, de ciudad y sobre todo con ganas de diversión. 

     

    Pero no pienso liarme mucho sobre la filosofía que hizo unirnos para seguir este camino hacia ningún sitio. Hoy vengo a comentaros que esta noche a pesar de lo que dicen muchos, no solo traemos bandas americanas, hoy estarán unos chavales de Valladolid. Una banda llamada Arizona Baby, los cuales en apenas un puñado de años han conseguido tener un público fiel que los sigue a cualquier rincón donde decidan desplegar sus sonidos desérticos.

    La banda está formada por Javi , Rubén y Hermo. Los tres han decidido hacer música sin electricidad, con percusión y sus guitarras acústicas han profundizado en el sonido de raíces americanas, han dado un toque  polvoriénto a cada una de sus canciones y así consiguen un sonido diferente, sin ser ni los mejores ni los peores, pero sí una banda con un sonido identificativo, el sonido Arizona Baby: Blues, rock, country,stoner y un aire indie..... 

    Esta noche en Cangas, tras otro derbi futbolístico, disfrutaremos de la presencia sobre el escenario de estos tres tíos que vienen a presentar su nuevo trabajo discográfico. Un disco titulado  "The Truth, the whole Truth and nothing but the Truth", reflejo claro de que no quiren ser mas que lo que son, una banda con unos principios y sin deseos de engañar a nadie. Este disco es el segundo que editan con Suterfuge, y esta es su primera gira como Arizona Baby tras el largo viaje por los escenarios, relaizado con sus colegas Los Coronas,  en ese proyecto tan exitoso llamado "Corizonas", el cual retomarán en breves tras rematar esta gira, para irse juntos a patear los escenarios de un país como Mexico, Los Corizonas entre enchiladas y tequila.

    Pues nada, esta noche a partir de las 23:00H estaremos una vez mas frente al escenario de Salason, disfrutando de un concierto en esta ocasión umplugged ,pero no por ello sin energía, porque Arizona Baby sobre el escenario piensan liarla y darnos un buen repaso musical. A parte de sus propios temas, caerán clásicos del rock de todos los tiempos. Bueno me despido dando un barazo a cada uno de los que nos ayuda a mantener  esto vivo, nos vemos con Arizona Baby y una cerveza en la  mano.

    Fue un látima que no contestaran a nuestra entrevista, pero posiblemente entre el excaso poder mediático que tenemos , y que también es probable que se perdiera en el inframundo de la red, solo puedo pediros disculpas por no poder conseguirla. 

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook